Plaza de Toros de Cajabamba - Faena increible de Fernando Roca Rey

Desde la llegada de los españoles a Perú, la Tauromaquia se ha convertido en tradición  para los cajabambinos. Este video es una muestra de las buenas faenas que se organizan en Cajabamba.

Un dato más: El primer torero en el Perú fue el español Francisco Pizarro, éste realizó una buena faena en la capital limeña, en donde ahora es Palacio de Gobierno. Desde entonces se organiza estos espectáculos en diferentes departamentos del Perú.

7 comentarios:

  1. fernando roca rey eres churrisimo

    ResponderBorrar
  2. Churro va ha ser pacharaca, es soólo un "blanquito", más guapo es un cholo mestizo de acero inoxidable como el giancarlo palomino, o no chicas ?

    ResponderBorrar
  3. nadie niega de q esta guapo xo no deja de ser un asecino de inosentes toritos q nada lo hicieron les recomindo ver el videoclip de orlando belis q se titula sangre en la arena si no se conmueven con ese video notienen corazon ........

    ResponderBorrar
  4. ASECINOOOOOOOOOOOOOO ¿ te zapatea la aazotea , o keeeeee? asecinos son los de sendero ,los que mataron a felipe bazan,esos son asecinos,no un torero informate bien antes de opinar .y no comfundas tuberculo con vertuculo.

    ResponderBorrar
  5. lean un poco de cultura taurina, no es una tortura es una tradicion y la raza del toro es asi..te invito a ver las varias cojidas que han tenido los matadores en diferentes partes del mundo, asi que ellos tbn exponen su integridad...

    ResponderBorrar
  6. El hecho de ser una tradiciòn no quiere decir que sea buena, hay tradiciones inaceptables, y esta es una de ellas, no veo cultura en el sadismo del del ser humano que busca divertirse a costa del martirio de un ser vivo y peor aùn ensayar piruetas disque artistìcas para guiar lo mas lento y seguro a la muerte, es cierto tambièn que el toro tiene ese destino y el de alimentarnos seguro, pero eso no le da derecho al hombre disque pensante ha cultivar un culto al martirio y hacer de èl una tradiciòn.
    Y con respecto a lo de asesinos y no "asecinos" a los que refieren por allì, que yo sepa nada tuvo que ver sendero con el sr. Felipe Bazàn de quien se respeta su memoria y el enfrentamiento en Bagua mas si de indignaciòn se trata pues què diremos de los indìgenas que murieron, acaso los ubicaremos al nivel de los toros tambièn para permitirnos el derecho de acabarlos?, en todo caso son hechos totalmente diferentes como dijeran una vez màs por ahì haciendo referencia al tubèrculo; el primero es un sadismo por diversiòn y sin alguna causal màs que la tradicion, y la otra es un caso polìtico donde hay causas profundas de abuso y negligencia por parte del estado.

    ResponderBorrar
  7. Aqui todavia era un tiburón. no se habia operado la nariz, que le rozó el cuerno del morlaco

    ResponderBorrar