Fotos del desfile de carros alegóricos 2008 en Cajabamba

Como todos los años la provincia de Cajabamba realizó, el pasado 05 de febrero, el gran corso de carros alegóricos. Participaron instituciones, agrupaciones juveniles y los diferentes barrios de la ciudad. Destacaron El barrio Santa Ana y la Agrupación juvenil Generación X .

- Santa Ana ganó en la elección de la reina y el primer lugar en carros alegóricos.
- Generación X logró el primer lugar en comparsas y el segundo lugar en carros alegóricos.



















6 comentarios:

  1. Hola , estan super buena s las fotos,soy un hombre de Chile que quiere dedicarse ala fabricacion de carros alegoricos aca en chile es muy comun, me gustaria que me mandasen fotos o ideas de carros alegoricos se los agradeceria mucho mi nombre es Jose Francisco y mi correo es fran_alvar2003@hotmail.com sere su agradecido... muchos saludos que esten bien saludos desde Chile Iquique, espero sus respuestas...

    ResponderBorrar
  2. estan cheveres las fotoses una provincia muy bonita y bueno ps lamentablente no pude ir por estudios pero al menos encontre una pagina donde puedo apreciar videos y fotos de aquel cranaval q chvre,bueno saludos a todos

    ResponderBorrar
  3. Nos hemos esforzado para cubrir todo el evento del corso y valió la pena, ya que muchos usuarios cajabambinos fuera de su pueblo pueden disfrutar del bello Carnaval gracias a Internet y esta página

    Saludos
    Taylordelacruz.

    ResponderBorrar
  4. holas estas muy bonitas todas las fotos seria mas bonito si en cada foto lleve una discripcion diciendo de donde y q es..... eh vivio mucho años en cajabamba soy del barrio la pampa grande familia garcia b....y se como se vive toda fiesta xai .... saludos a todos mis amios escribo desde ancash_peru... mi correo martin72_20@hotmail.com...

    ResponderBorrar
  5. se ve que se puso bueno pero soy de un pueblo lejano y no pude ir aver si ala otra voy.

    ResponderBorrar
  6. Ladislao BELTRAN Fabian4:27 a.m., abril 25, 2010

    Excelentes fotos, Gracias por publicar a mi Cajabamba. Tendran por ahi fotos de la Capilla de mi muy estrañada Tierra Callashina? saludos. Si es posible remitir a ladislaobf@yahoo.es

    ResponderBorrar