Taylor de la Cruz | Periodista y Bloguer

Con el objetivo de nutrir y globalizar nuestra cultura cajabambina nace, el 2005, la iniciativa de crear este blog denominado ASIESCAJABAMBA. Haciendo esfuerzos y con la colaboración de algunos paisanos intelectuales  se ha ido consolidando al punto de alojar en el blog más de mil quinientos artículos de consulta. Convirtiendose así en la página de consulta más visitada que sirve de fuente, tanto para estudiantes, como académicos con información libre y de la más alta calidad posible.

Pero aún falta acopiar mucha información relacionada a nuestra tierra para convertirse en una web completa. Por ello el autor de esta importante iniciativa, el licenciado Taylor de la Cruz Monzón le hace la invitación para colaborar con este medio con todo lo referente a Cajabamba y distritos; como artículos, crónicas, historias, anécdotas, fotografías, videos, etc. Enviar al whatsapp: 999124994.  o al email: tylordt@gmail.com.

Este espacio no desaparecerá como sí ha ocurrido con un sin número de páginas web que los crearon por moda. Este blog está alojado en un servidor gratuito que mientras exista Google, esta página existirá, para ser consultada en cualquier momento, por cualquier usuario.

Hagamos de este espacio una ciberbiblioteca para todos.

Saludos Cordiales.