Un blog de consulta obligatoria para los cajabambinos.

Por: Taylor de la Cruz | Contribuciones al whatsapp: 999124994

¿Qué buscas?

19 de octubre de 2009

thumbnail

El supositorio - Ocurrencias de Cajabamba


Un campesino se va a la botica llevando su receta y le dice al boticario:
-Doctorcito ¿tal vez tienuste estas remedios?
El farmaceutico lo lee y dice:
- Si hay ¿quieres?
- Si doctorcito... El boticario trae las medicinas y empieza a explicarle cómo tiene que tomarlo:
- Mira de este jarabe tomas una cucharada cada ocho horas...
- Y ¿porque no lo tomo todo oigaste? que pue es lo mismo que estar tomándolo por poquitos... - No, no, si lo tomas todo te hace mal, tiene que ser como te digo.
-Bueno oigaste.
-Estas pastillas lo tomas una al acostarte y otra al levantarte.
- ¿y si me olvido oigaste?
- No pues, no tienes que olvidarte...
-Esto es agua oxigenada, con un algodón te lavas las heridas...
- Como pues oigaste, no tengo algodón...
- Compra pues, el paquetito cuesta un sol.
- Y este supositorio te lo metes al culo... El hombre pensando que el boticario se había enojado le dice:
-¡Doctorcito no se enoje pue es que yo no sé...!
Del libro: "Crónicas y leyendas de Cajabamba". Carlos E. Quevedo. Segunda Edición - 2008
Ilustración [web]
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

3 Comments

avatar

UNA SRA DE 22 AÑOS DE MUY BUEN VER ,ENTRA EN EL CONSULTORIO DEL DR. CALIN MENDIETA Y LE DICE:- Dr. quiero algo! que ponga a mi Marido como un Toro.
El Dr.CALIN Dice:
- bueno bájese las pantaleticas que vamos a empezar por los cuernos!!!

Reply Delete
avatar

Que tal chiste o es una realidad jajajajaj

Reply Delete
avatar

Un Borracho cajabambino el seco Peralta Tropieza Con un Militar que no es nada menos que el mayor mas joven del peru EL MAYOR FLORES y Dice:
- Disculpe Mi Sargento..
- Como que Sargento? No Ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.

Reply Delete

USUARIOS

Por: Taylor de la cruz. Con tecnología de Blogger.
Colaboraciones al whatsapp: 999124994