Vlademir Ilich canta "joven y estupido"


Vlademir Ilich Santisteban, cajabambino por cierto, nos deleita con una cancioncita titulada "joven y estupido", para todos aquellos que sufren de amores.

Ojo, Vlademir solo canta en sus ratos libres y sobre todo cuando está inspirado, no pretende ser interprete profesional.




LETRA

Abre tus ojos me dijo mi hermano... ya viste el mundo como es
tocaste las espinas en la rosa hermosa... y yo que pensaba
que estaba comiendo caramelo... caramelo delicioso...
pues era veneno... si... si...

Coro:
Como te quise... joven y estupido, te entregé mi corazón y el
rato que menos pensé lo hechaste en una batidora
y te olvidaste de tomar el jugo de amooor... pero que importa!
como tú encuentro un millon cuestión de salir a buscar
el mar esta lleno de peces y esta noche yo te digo adiós
por última vez...

En cuanto a tus footos... planeo quemarlas... una por una
con placer mirando como arde tu sonrisa falsa...y casi me
olvido decirte... que no eres tan especial...
creo que eso es imposible si estás tan abajo...si..si...

Que me sirva de experiencia...que esto me haga fuerte
y estoy bajando de mi nube y lo hago con una sonrisa
un cambio de viento no me caería nada mal
y rescaté mi rosa marchitada en tus manos.
esa misma rosa acabará en manos de otra...

Coro:
Como te quise....joven y estupido, te entregé mi corazón y el
rato que menos pensé... lo hechaste en una batidora
y te olvidaste de tomar el jugo de amooor... pero no importa!
como tu encuentro un millón cuestión de salir a buscar
el mar está lleno de peces y esta noche yo te digo adiós
por última vez...

3 comentarios:

  1. jajaja que tal intro, no soy cantante ni nada por el estilo, toco debes en cuando para un distraction, a lo que me dedico full time es al desarrollo de tecnologia, esta song ta en un tuit!! de mi twitter http://twitter.com/vlademirss aclaro que no estoy deleitando nada solo que simplemente soy medio rayado.

    pronto brindaremos nuevos servicios tecnológicos: www.vlademirss.com jajaj aprovechando pa poner algo de publicidad, no es spam no me vayan a bannear jaja saludos a todos.

    ResponderBorrar
  2. esta bueno el tema nada mas quiere pulir algo por ahi, nada mas que tu introduccion no tiene sentido con los demas estribillos y tu coro...
    http://www.youtube.com/watch?v=EzGI5G0K8Do ojala puedas escuchar esto de un joven cajabambino de la familia Urbina

    ResponderBorrar
  3. por el nombre me imaginaba que eras un revolucionario, y si no lo eres deberias de serlo, por las puras no te pusieron ese nombre

    ResponderBorrar