Cajabamba, retazo de cielo [Video especial]


Hace pocos días me llegó a mi bandeja un vídeo turístico elaborado por Rafael Moreno Vásquez, un cajabambino que ama su tierra y que lo demuestra en este corto pero significativo informe sobre las bondades que posee Cajabamba.

"Soy de Cajabamba, de profesión comunicador social, en la actualidad radico en Cajamarca por cuestiones de trabajo, bueno primeramente te felicitó, por la página que tienes, a través de la cual estas promocionando a nuestra hermosa tierra, por otro lado aprovecho para enviarte un vídeo que realicé y que resume en alguna medida el pintoresco pueblo de Cajabamba, revisalo y espero pronto verlo en la web".

Lo revisé, me gustó y ya está en la web para compartilo con todos los ciberlectores cajabambinos. DISFRUTENLO..!!

Gracias Rafael por tu contribución, ojalá otros paisanos se animen a mandarme material como éste, o cualquier otro que aborde temas sobre nuestra querida y añorada tierra.


7 comentarios:

  1. Realmente maravilloso el video. Muestra lo bello de nuestra tierra. Me uno a la frase que dice "Cajabamba te llevo en mi corazón".

    ResponderBorrar
  2. Miguel Campos Moreno8:35 a.m., mayo 05, 2010

    Felicitaciones Rafael por el video, esa es Cajabamba. Felicitaciones para todas las personas que hacen posible ver esta página.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de ver el video y de verdad me lleno de emoción y me imagino que les pasa lo mismo a los cajabambinos que se encuntran lejos de esta hermosa tierra.

    ResponderBorrar
  4. este video es de rutas de mi tierra

    ResponderBorrar
  5. videos como este deberian difundirse en el que se nota el profecionalismo y la calidad por demostrar al mundo las grandes riquesas turisticas de nuestro pueblo las que de una u otra forma debrian repotenciarlas para hacer centros de atraccion al turismo que generaria un potencial economico para nuestro pueblo, buena Napo y Rafael se pasaron felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. HERMOSO VIDEO FELICITACIONES A QUIEN LO EDITÒ Y AARIBA CAJABAMBA CON SU CULTURA

    ResponderBorrar
  7. definitivamente rafael moreno es un artista visual cada uno de sus reportajes y trabajos son un arte y la forma de plazmar los parajes de nuetro pueblo nos transmiten mucha emocion por que quiza estamos lejos de los nuetros pero hay alguien que nos lo pueda recordar muchos exitos rafo y sigue adelante

    ResponderBorrar