Lanzamiento de Cajabambaradio.com (Video)


Hola que tal amigos, hoy damos inicio a la programación de la primera radio virtual gestada por cajabambinos. Desde las 2 de la tarde podrán engancharse a la radio para escuchar buena música, interactuar con los locutores, hacer tus pedidos musicales y sobre todo mandar tus saludos.

Nuestro compromiso es promover el turismo de nuestra tierra, que el mundo sepa que Cajabamba tiene una variedad de hermosos sitios turísticos. Obviamente sin olvidarnos de la misión como medio de comunicación: entretener, orientar, educar e informar con una buena programación musical.

Después de haber experimentado la buena acogida de la web ASIESCAJABAMBA.COM, y considerando el auge de las nuevas tecnologías, creemos que como pioneros en este nuevo proyecto lograremos cumplir nuestras metas.

Pasen la voz a sus amigos, paisanos, y familiares que hoy nace una nueva radio de Cajabamba para cajabambinos.

Les esperamos: Entra aquí

7 comentarios:

  1. Dennis disculpa pero mi computadora no tiene audio más tarde escucho tu gran discurso. Prometì comentar y aquì está mi opinión. Peínese por favor para la próxima jaja. Mentira amigo. Que les vaya bien en su nuevo proyecto. Me imagino que sabes quién soy. No sé si leerás este comentario.

    ResponderBorrar
  2. ojala y no se olviden de esos puntos señalados:entretener, ORIENTAR, EDUCAR e informar con una buena programación musical, felicitaciones y adelante.

    ResponderBorrar
  3. CREANME SI EN SU VERSION BETA ERA UNA SUPER RADIO, AHORA QUE ES VERSION ORIGINAL, ESTARA DE LA PTM!

    ResponderBorrar
  4. bueno felicitaciones por el lanzamiento espero que cosechen muchos exitos en este proyecto, ojala que este medio se convierta un ena vitrina de entretenimiento sano y difusion de la informacion que importa a la poblacion, asi mismo espero que se tenga un espiritu democratico y su medio sea un instrumento de transmision de todos los puntos de vista

    ResponderBorrar
  5. saludos amigos os deseo toda la buena suerte a los que estan adelante o detras del micro,aca os dejo un pequeño vidrio..
    http://www.youtube.com/watch?v=4JXBvuSZ_ms

    ResponderBorrar
  6. LA version beta me gusto esperamos el lanzamiento oficial entonces la msuica esta buena y los programas veremos que nos traen

    ResponderBorrar
  7. es la mejor idea para unir a todos los cajabambinos que nos encontramos en diferentes ciudades

    ResponderBorrar