Cajabamba se beneficiará con parte de los 68 millones de soles del Gobierno


BUENAS NOTICIAS. Este año el Ministerio de Agricultura invertirá 68.5 millones de soles en el departamento de Cajamarca, de los cuales una buena parte será destinado a la provincia Cajabamba para la provisión de semillas de calidad de los productores, la adopción de nueva tecnología agropecuaria, modernos sistemas productivos pecuarios, la mejora de la calidad lechera y la construcción de sistemas de riego tecnificado.

El ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, recalcó el compromiso del Gobierno Central de otorgar la prioridad al sector agrícola en Cajamarca.

Adolfo de Cordova explicó que parte de este presupuesto ya se empezó a invertir en proyectos importantes en Cajamarca como los 10 millones en la construcción de la presa Quengococha, proyecto que se ejecuta en Cajabamba.

Fuente: [PC]

1 comentario:

  1. ya era tiempo que se invirtiera en la agricultura teniendo en cuenta que es uno de los pilares de dasarrollo no solo de Cajabamba sino del Peru, un sector que durante el tiempo que no se esta en campaña se mantiene olvidado al abandono unicamente de sus agricultores descapitalizados y sin posibilidades de acceder al financiamiento bancario por carecer de solvencia economica lo que de una u otra forma obstaculiza el cresimiento del agro para transformarce en la pequeña empresa que mueva las grandes economias del pais, bien por la publicacion de la fotografia un claro ejemplo de mujer enfrentada a la vida sin quejarse y con la fiel esperanza de que algun dia mejorarn las cosas una mujer que se hace en el bregar de la vida y que no se ampara en exigir una pencion de manutencion hasta esprimir los ultimos centavos, si fueran asi se hablaria de una legitima libertad no de una libertad que solo les convenga asus propios intereses.

    ResponderBorrar