AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Declaraciones de la PNP sobre enfrentamiento entre mineros informales y Sulliden


La Policía Nacional del Perú que participó junto con miembros de seguridad de la minera Sulliden Shauindo declaró sobre la invasión de los mineros informales a uno de los campamentos de Sulliden. Provocando un policía y dos personas heridos y dos muertos.

La nota gracias a SolTV de Cajamarca.
¿Qué te pareció?:

4 comentarios:

  1. JAJAJJAJ QUE TAL GENERAL DE LA PNP QUE N SABE MENTIR, IMAGINENSEN AMIGOS DICE QUE TIENE UN EFECTIV ERIDO PERO NO SABE COMO SE LLAMA NO SABE COMO SE LLAMA , PERO SI SABE LOS NOMBRES DE LOS ERIDOS INFORMALES...JAJJAJJA ...PATRAÑAS SI NO CONOCIERAMOS QUE LOS POLICIAS TRABAJAN CON LA MINERA SULLIEN........ JAJAJJAJ..

    ResponderEliminar
  2. LO K DICE EL COMISARIO ES MENTIRA EL NO HACE NADA SOLO SE PREOCUPA DE QUITAR ALA GENTE SU ORO COMO SE LLAMA PARA DESPUES VENDERLO EL

    ResponderEliminar
  3. Ahora culpan a los policias, cuando los culpables de tanta contaminacion son los mineros artesanales que por culpa de ellos Cajabamba esta llena de ladrones, postitutas, etc. Deberian desalojarlos a todos esos onformales que lo unico que hacen es contaminar el ambiente.

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES POLICIAS : SAQUE A ESTOS MINEROS ILEGALES QUE CONTAMINAN Y MATAN GENTE...
    LOS POLICIAS DE CAJABAMBA ESTAN CORRUPTAS

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto