Dúo Huracán de Cajamarca (Videos)


Porque esta página es un espacio para compartir y proponer, nosotros agregamos estas canciones que pertenecen al Dúo Huracán, gracias a la participación de un usuario que dejó un comentario en mi perfil. "Hola amigo. Quisiera pedirle por favor que suba música del Duo Huracán a su página. Los escuche cuando fui a Cajamarca y me gustaron mucho. Lamentablemente no pude conseguir el disco. se los agradeceré mucho. Saludos cordiales".

El Dúo Huracán de Cajamarca es uno de los dúos más distinguidos y destacados del norte del Perú, integrado por los hermanos Alfonso y Porfirio Vásquez Hernández.

Las composiciones se basan en temáticas como el amor, el deber, la valentía y la añoranza. Esta amalgama de tradición musical y originalidad en la composición generó encendidos elogios tanto de los músicos más consagrados del género como del público en general, que a partir de entonces acompañaría con una reverencia casi filial el camino musical emprendido por el nuevo dúo[Texto rescatado del blog oficial del Dúo Huaracán].

"Serrano de Bambamarca"


"Chofer aventurero"


"Huracancito"


"Tres amores"


"Te vas"

5 comentarios:

  1. Qué grata sorpresa encontrar en tu blog no solo buena información sobre una de las ciudades más hermosas de Cajamarca sino además tan buena música, como la del Dúo Huracán, cantan estupendo y sus letras ni se diga: maravillosas. Los escuché cuando visité Bambamarca en las radios locales y los busqué en you tube. Ya necesitaban de esta difusión. Muchas gracias por compartirlas están buenísimas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Taylor por subir la música del duo Huracan. hace tiempor que queria escucharlos.Igual, seguiré tratando de encontrar su disco. gracias!

    ResponderBorrar
  3. la verdad muy lindas canciones

    ResponderBorrar
  4. hola a todos yo soy un bambamarquino de corazon desde que fui niño me gusto esta musica es lo mejor de nuestro huayno cajamarquino cantan muy bien jaime

    ResponderBorrar
  5. hola
    el duo huran genial . x que como porqueria q hace silverio urbina , raul arquinico etc.... se escucha y la , buena musica que hace duo huracan no se escucha

    ResponderBorrar