Exalumnos josegalvistas se organizan para formar Asociación

Me llegó  un email del paisano Alfredo Eslava para difundirlo. Se trata de la conformación de una asociación josegalvista, me parace genial la idea, felicitaciones por la gran iniciativa.  Y para los exJG  manden sus correos a las personas que se mencionan abajo. Nuestra Alma Mater nos necesita.

Hola amigo Taylor, te comento que en Lima se está organizando una Asociación de exalumnos josegalvistas a nivel internacional, por lo que los interesados en pertenecer a ella pueden hacerlo voluntariamente a través de:

*Gílmer Cacho Cuba gacc333@hotmail.com
*Luis Llaque Figueroa lllaque@clave1.com.pe
*Alfredo Eslava Ramírez aeslavar@hotmail.com

La lista se está incrementando día a día, y muy pronto se estará eligiendo a la primera Directiva del mismo, en una reunión que se comunicará oportunamente.

AVISO A LA COMUNIDAD JOSEGALVISTA
Amigos josegalvistas, por cordial invitación del coronel Luis Llaque Figueroa, este sábado 05 de junio, a las 20:00 hrs, en el Club de Oficiales de la Policía (ACENESPAR), frente a Plaza Camacho de la Molina, será la primera reunión de exalumnos josegalvistas para formar nuestra Asociación.
Están todos invitados, pasen la voz a los que aún no están inscritos, y allá nos vemos.

7 comentarios:

  1. no solo en lima se esta formando una asociacion en trujillo tb la promocion del año 2002 esta buscado la manera de hacer una asociacion.... comunicarse con John Alcalde...

    ResponderBorrar
  2. Gilmer Cacho Cuba9:24 p.m., junio 04, 2010

    Muy alentador que ustedes se interesen por la futura Asociación Josegalvista que estamos alentando en Lima y que Luis Llaque Figueroa nos haya invitado a su Club para tener una primera reunión. Estamos inscritos mas de CINCUENTA (50) josegalvistas y seguro que mañana estaremos juramentando a nuestro primer Consejo Directivo con el encargo de juntarnos para emprender el mayor engrandecimiento de nuestra alma mater y de nuestra Provincia.
    Felicitaciones a los josegalvistas que están en el mismo afan en Trujillo, con quienes tenemos que cerrar filas para ser una sola organización. Un abrazo josegalvista y cajabambino

    ResponderBorrar
  3. felicidades para todos los josegalvistas!! adelante con su proyecto!!
    att.Leoncio Martinez

    ResponderBorrar
  4. En Trujillo tambien se esta gestando una asociacion para trabajar por nuestra querida alma mater el Glorioso Jose Galvez, ya se logro sacar al director ineficiente y es hora de trabajar por el colegio..pronto estaremos convocando a los josegalvistas a integrar la asociacion

    ResponderBorrar
  5. Excelentes noticias.
    Agradecería mucho que cuelguen -ambas posibles asociaciones (Lima - Trujillo)- los estatutos para ver la naturaleza de la asociación, su organización y demas, es importante antes de afiliarse estar informado adecuadamente de las cosas.
    Sigamos adelante con esta muy buena iniciativa.
    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  6. En Lima ya se formó la Comisión Organizadora y está trabajando en los Estatutos. Muy pronto se estará convocando a una reunión para aprobar los mismos y elegir a la primera Junta Directiva.
    Esperamos se vayan inscribiendo más exalumnos josegalvistas para hacer más numeroso el grupo.
    Estaremos informando al respecto...

    ResponderBorrar
  7. dejen de ser figuretis. Si colaboran que sea de buena fe. porque la nueva Direc aparte de conflictiva es una inepta.

    ResponderBorrar