AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Premian a Hostal Caribe y Restaurant Fonseca


Cada año la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cajamarca hace un reconocimiento a las empresas de las diferentes provincias por el buen trato al turista. Este año fueron reconocidos El Hostal Caribe y el Restaurant Fonseca.

El programa de Buenas Prácticas Empresariales, que impulsa el Gobierno Regional busca mayor competitividad por parte de las empresas locales.

En el acto de premiación estuvieron presentes el alcalde provincial Carlos Urbina Burgos y los integrantes del Comité Central de Buenas Prácticas Empresariales, Lic. Ana Brophy Linares y el Econ. Juan Benítez Yupanqui.

El encargado del restaurant Fonseca, Juan Pablo Villanueva Fonseca expresó su satisfacción por esta distinción ya que es una manera de motivar a las empresas y microempresas.

Por su parte, el propietario del Hostal Caribe, Carlos Alfaro Figueroa, precisó que esta premiación ha permitido calificar la calidad del servicio que ofrecen las empresas cajabambinas.
¿Qué te pareció?:

4 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHO POR TI TUSHO Y ALICIA ,MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES SIGUE ASI. TU MAXIMO.

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SABER SI TANTO EL RESTURANTE COMO EL HOTEL SE ENCUENTRAN EN CAJBAMABA O EN CAJAMARCA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. clarin ke esta en cajabamba ,no te confundas cajabamba ke es unica.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al tio Tucho....El hostal Caribe lo máximo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto