Conozca la lista de regidores del candidato a la acaldía pronvicial Timoteo Quispe


Esta es la lista de regidores del candidado a la alcaldia provincial de Cajabamba Timoteo Quispe Reyes, que postula por el partido político Alianza Para el Progreso, cuyo líder fundador es el alcalde provincial de Trujillo César Acuña Peralta.

Al candidato se le recuerda por ser uno de los líderes que organizó el paro, uno de los más grandes en la historia de Cajabamba, que incluso puso en jaque al gobierno central para atender las necesidades de la provincia, logrando buenos resultados tras el dialogo con el primer ministro de entonces Yehude Simons.

Actualmente el candidato Timoteo Quispe es presidente del Comité de la Cuenca Lulichuco–Río Negro.
Abajo les dejo su lista de regidores con la finalidad de que los conozcan y ayuden a verficar si sus datos declarados en sus hojas de vida son ciertos.

CARGO AL QUE POSTULA: ALCALDE PROVINCIAL

TIMOTEO QUISPE REYES
-Ingresos mensuales: 1.500 soles
-Nacimiento: 23/03/1963
-Profesión: Profesor
-Hoja de Vida o aquí JNE
Plan de Gobierno

REGIDORES
1.-LUCIO HUMBERTO CUADRA GONZALES
-Ingresos mensuales: 2000 soles
-Nacimiento: 24/10/1954
-Profesión: Abogado
-Hoja de vida



2.-EULOGIO RAMIRO IZQUIERDO MEDINA
Ingresos mensuales: 1200 soles
Nacimiento: 11/03/1966
Profesión: Historia y Geografía
Hoja de Vida


3.-HUMBERTO SEBASTIAN RODRIGUEZ BOÑON
-Ingresos mensuales: 250 soles
-Nacimiento: 20/01/1943
-Profesión:
-Hoja de Vida




4.-MIRIAM DENISSE JIMENEZ VARGAS
-Ingresos mensuales: 200 soles
-Nacimiento: 01/11/1988
-Profesión: Ingeniería industrias alimentarias (certificado)
-Hoja de Vida


5.-JOSE ANTONIO CENTURION VARGAS
-Ingresos mensuales: 500 soles
-Nacimiento: 15/06/1975
-Profesión: TECNICO AGROPECUARIO
-Hoja de Vida



6.-YSABEL CALDERON VARGAS
Ingresos mensuales: 700 soles
Nacimiento: 05/11/1971
Profesión: Enfermero Técnico




7.-BENJAMIN FELIX SANTOS VALDERRAMA
-Ingresos mensuales: 800 soles
-Nacimiento: 05/04/1978
-Profesión: Contabilidad (Certificado)
-Hoja de vida



8.-MARIA GISSELA VILLANUEVA MARTINEZ
-Ingresos mensuales: 100 soles
-Nacimiento: 17/02/1990
-Profesión:
-Hoja de Vida



9.-JUAN NATIVIDAD ROJAS AVILA
-Ingresos mensuales: 560 soles
-Nacimiento: 25/07/1974
-Profesión:
-Hoja de Vida

9 comentarios:

  1. hola amigos lectores me parece que la lista del cadidato timoteo es la mas adecuada para estos procesos electorales lo digo porque soy un cajabambino y me gusta la forma como trabaja y a pesar de que yo no voto en cajabamba le doy mi apoyo moral suerte chlo Timoteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. Si es la mejor opción para ustedes los corruptos, que quieren llegar al poder para lucrarse del púeblo, al igual que su lista puros corruptos en la cara se les nota la desesperación que tienen por la plata. Ahi nada más podemos darnos cuenta que representan al capitalismo está muy claro que Alianza para el Progreso es un partido que sólo intenta llegar al poder para que César Acuña se fortalezca más y más con su consorcio de universidades, ahora todos los hermanos quieren ser autoridades, que verguenza sólo personas como Ud. Sr. Timoteo se dejan atrapar con su tela araña de César Acuña, sólo los corruptos son atrapados en ese partido de la indecencia corrupta, Acaso César Acuña no ofrecio a dos parlamentarios que eran de la comisión de educación carros del año para que ésten a favor de una ley que beneficia a sus universidades, eso lo sabe Werner Cabrera congresista de la republica, que verguenza sinceramente con Ud. y con ese partido y ensima lo lleva como primer regidor a un abogado que da mucho que pensar y decir, pero mejor ahi lo dejo. Aca en trujillo ya nadie lo quiere a los Acuñas ya nos sacaron la careta del porque quieren llegar al poder, claro con sus constructoras quieren sacar más y más plata, ojala que trujillo y mi pueblo de Cajabamba se den cuenta y realmente analicen bien por quien van a votar, realmente me indignan peronas como Ud. que sólo se notan que tienen hambre por la plata, pobre de mi cajabamba sinceramente me da mucha pena que se dejen engañar por sus ARTIMAÑAS DE ESTOS SEÑORES CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no soy cobarde doy mi nombre porque esos corruptos no les tengo miedo

    Daniel Perez Tenorio

    ResponderBorrar
  3. Ser un lider significa tener una vida almenos digan y que la gente pueda ser testigo ella,cosa contraria con esta gente me da lastima ver como esta Cajabamba,naci alli y la quiero y espero poder hacer en el futuro algo por mi tierra no vivo alli ni voto alli solo hago un llamado de conciencia en que se fijen bien en quienes deben votar,este partido me parece demasiado falso y corrupto ,lleno de hipocresia entre sus integrantes imaginense si entre ellos son asi como van a liderar nuestra tierra ,hagan un llamado asu conciencia y da verguenza ajena ver que esta gente se lanza a querer liderar con el ejemplo de vida que tienen no se aprvechen de la ignorancia de nuestros campesinos que es de ellos de quienes se aprovechan y quieren conseguir sus votos,sean concientes ya que sus raices son campesinas y no los tomen de tontos,no se aprovechen de la ignorancia y la falta de educacin de nuestra gente.

    ResponderBorrar
  4. JA JA JA A MI ME DA MUCHA RISA LOS COMENTARIOS ANTERIORES YO NO ESTYOY CON NADIE PERO ESOS COMENTARIOS ES DE LOS DEMAS CANDIDATOS Y POR SU PUESTO TODO AQUEL QUE JUZGA A OTRO ES YGUAL O PEOR POR ESO LES PIDO TENGAN CALMA Y SI EL SR TIMOTEO LES ESTA GANANDO TERRENO PUES ASI ES LA VIDA HAGAN HIGADO SEÑORES FALSOS PORQUE TAMBIEN SE NOTA QUE NO SABEN COMO SACAR DEL CAMINO A TIMOTEO ME SEGUIRE RIENDO PORQUE ESTOY SEGURO QUE HABRA MAS COMENTARIOS DIFANANTES
    LES SUGIERO NO HAGAN HIGADO JA JA JA JA DEFIENDANSE Y PROPONGAN SUS PLANES EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO

    ResponderBorrar
  5. El traidor del Focep, simplemente se acomodo al llamado de APP un partido de derecha y supuestamente este señor siempre ha sido de izquierda...que tal incongruencia sr. traidor de los ideales de Genaro Ledezma y del Focep o como ya le dieron su beca para cuba a su hija ahora se aparta de esa ideologia

    ResponderBorrar
  6. ja ja ja ya me esperaba yo siempre vigilo bueno ahora me metere un poquito en su politica de todos pero como siempre por fabor no hagan higado no se enojen por las puritas el señor timoteo que no me importa gane o no esta ganando mucho terreno y eso seguro que alos demas como les dueleeeeeeeeeee uffffff auuuuuuuuu como duele pero para los que no nos interesa tanto la politica nos da mucha risa y sugiero propongan sus planes y con eso convensan y no se dediquen a maletear ja ja ja
    ALBERTITO

    ResponderBorrar
  7. mi kerido bigote de diablo no encuentro atrtactivo politico en tu partido si bien es cierto la fuerza de alianza para el progreso es en el norte y por cierto sabias que el nombre del partido fue tomado del partido del presidente jhon f. kenedi de estados unidos en los años cincuenta... un dato para tu bagaje cultural...!!!!
    serias una buena alternativa si supieras elegir tu planchas de regidores.... atte Luis Gálvez...

    ResponderBorrar
  8. Bueno mis amigos creo que existe libertad de expresión , libertad de particiupar, entonces mis amigos candidatos están en contienda y todo vale , pero creo que el Sr. Timoteo fue y es un hombre que si se identifica con los pueblos, para muestra un boton, organizó el primer levatamiento campesino, que hombre lo iso, que hombre gestiona antes de ser autoridad, y conozco de cerca que el Prof. Timoteo trabaja en forma silencioso proyectos como la electrificación, capacitación entre otros soy testigo, asi es que no sean mesquinos amigos, el pueblo eligirá. Un amigo cajabambino.

    ResponderBorrar
  9. CREO EL TRIUNFO DE TIMOTEO QUISPE LO MERECE FESTEJARLO, ES NUEVO, CON UNA CAMPAÑA AUSTERA Y SENSILLA, CREO QUE EL HA GANADO Y PARA TODOS LOS CRITICONES LES HA DADO UN MERECIDO, PARA QUE NUNCA HABLEN SI NO CONOCEN, BUENO EL PROF. tIMOTEO DIÓ HOY UNA LECCIÓN A TODOS LOS APRTIDOS TRADICIONALES, A DON lUZGARDO, A LOS APRISTAS, AL ARBOLITO, Y AL MISMO jODICINO QUE SOLO QUEDÓ EN ACTAS NUNCA SE IDENTIFICO.
    tIMO9TEO ES UN GRAN PROFESIONAL , QUE BUSCA EL DESARROLLO SOCIAL Y COLECTIVA.
    ATTE. EL ANALÍTICO.

    ResponderBorrar