AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Hermandad Fray Sebastián de Lima invitan a la misa este 17 de julio


La Hermandad de Fray Sebastián, invita con mucho aprecio a todos ustedes junto a su Familia, a la Misa Solemne en honor de Fray Sebastián de la Cruz y del Espíritu Santo González Ayala , tratándose de la Fiesta Principal, a realizarse el día sábado 17 de Julio, 2010 a horas 4 p.m. en la Iglesia de la Merced del Jirón de la Unión. La Santa Misa está a cargo del Padre Tejada, Comendador de la Orden Mercedaria. Asimismo, nos acompañarán al develamiento de un bello azulejo en la columna que reposan los restos de Fray Sebastián, en la misma Iglesia de la Merced.

Se hace de participación que ésta Fiesta en nombre de Fray Sebastián se desarrollará también en las ciudades de Trujillo y Cajabamba.

Terminada la Santa Misa disfrutaremos de un ágape ofrecido por la Junta Directiva de la Hermandad.

Atentamente;

Hermandad de Fray Sebastián
Sede Lima - Perú
¿Qué te pareció?:

1 comentario:

  1. Acabo de ver en un canal local de la ciudad de Chota la vida de San Sebastían y ello me llevó a indagar en el internet acerca de él hasta que halle que su proceso de canonización quedo en nada, sería bueno propagar su vida y buscar apoyo para que este proceso se reabra.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto