Promesas incumplidas del candidato Carlos Urbina que se lanza a la reelección


Al parecer esta vez el candidato y actual alcalde de la provincia de Cajabamba ya no quiere ofrecer lo que no podrá realizar. Pues en su plan de gobierno anterior (Periodo 2007 - 2010) hizo muchas promesas con el afan de ganar las elecciones, y lo logró finalmente. Pero lo que no logró es concretar muchas de sus promesas. Fueron solo ofrecimientos que incluso ya ni los considera dentro de su plan de gobierno 2011-2014.

Voy a detallar algunas obras que no logró ejecutar durante su gestión (2007 -2010), pero que estuvieron en su plan municipal.

-Construcción de un mercadillo en la zona norte y sur de Cajabamba

-Promover la construcción y regular el funcionamiento del terminal terrestre para la ciudad de Cajabamba.

-Afirmado de la carretera Otuzco Usquil Cajabamba.

-Construcción de un campo ferial en una zona estratégica, para realizar exposición y rueda de negocios de productos agropecuarios.

-Asfaltado del tramo San Marcos Cajabamba Huamachuco de la Carretera Longitudinal de la Sierra: Es una acción prioritaria, pues permitirá la interconexión con Cajamarca.

-Se instalarán cámaras de seguridad en los lugares de mayor concentración poblacional, con la finalidad de que en la Central de Seguridad se monitoreé en tiempo real a los delincuentes que cometan sus fechorías.


Y hay mucho más...pero lo dejamos ahí.

Y ahora que va a la releección, seguramente ya no quiere caer en el error de ofrecer lo que no podrá cumplir, que incluso se ha olvidado de las propuestas que le faltó realizar en la gestión que está por concluir (faltan 5 meses).

Así que para el periodo (2011-2014) que pretende gobernar no se ven proyectos o programas de de gran envergadura, pues he rescatado algunas de su plan y están muy genéricas.

-Construcción del local de la UGEL

-Mejorar la infraestructura y equipamiento del Hospital y Puestos de Salud

-Promover Proyectos de Transformación de Bienes Primarios

-Continuar con el Programa de Electrificación Rural

-Fortalecer las cadenas productivas.

-Financiar Proyectos Viales e Hídricos a través de Alianzas Público- Privado y de canjes de Impuestos por obras.

-Implementar el Programa de Irrigaciones.

-Fortalecer alianzas con redes de municipalidades: REMURPE

Cajamarca y Asociaciones de Municipalidades (AMCEC) para la gestión del Plan de Desarrollo Concertado

En fin, si quieres leer su plan de gobierno completo ingresa a la web del JNE o dale click aquí

9 comentarios:

  1. bueno para mi el señor CARLOS URBINA es uno de los mejores alcaldes que hemos tenido en comparacion con los anteriores y si no saben paisanos es uno de los mejores alcaldes del peru si no hace obras en el propio pueblo si los hace con toda la gente de nuestros distritos con la gente que realmente lo necesita

    ResponderBorrar
  2. m gustan las obras que el ing ha realizado la remodelacion de complejo recreativo las pavimentaciones los rompemuelles jajaj bueno no estuvo tan mala su gestion pero necesitaa mas autoridad suertee

    ResponderBorrar
  3. Bueno, pienso que el alcalde Carlos Urbina, ya debe irse a descansar a su casa, pues prometio y no cumplio y lo que ha hecho por Cajabamba no es Gran Cosa. DINO

    ResponderBorrar
  4. Su comentario del señor candidato wilson pesantes me pare muys obervio, al pareser se piensa que el es el unico que puede salvar a cajabamba, no se da cuenta cuenta de los errores que biene cometiendo desde su grana gestión disque en cajamrca se olvido que esta comprometido en el Robo del petroleo que no es poco y ahora viene a demostrar su prepotencia aca en cajabamba, ya nocreemos en sus promesas, si observamos sus ofrecimientos son solo cemento, y en sima seguir con el partenalismo que no ayuda a mejorar el desarrollo de cajabamba, creo que aun le falta aterrizar en nuestra realidad, no solo de construcciones se vive, cajabamba necesita, de proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población estamos en un periodo de querer disminuir la desnutrción cronica infantil, que es un problema muy grave para nuestra sociedad y quien lo sufre son nuestros niños menores de tres años, si no le pregunto que el lo ha vivido de muy serca con su menor hijo, y creo que con su propuestas no ayudaria de nada a mejorar este gran problema social, necitamos ahora mas que nunca que se ocupen los señores canditados para mejorar la calidad de vida de nuetros niños que son el futuro de cajabamba, quisas la plaza de toros, el estadio, etc osea cemento signifoque mejorar nutra calidad de vida al parecer solo quiere seguir semostrando ser figureti como siempre eso lo sabemos señor canditado las cosas han cambiado ya no es como los años anteriores que ganaba con trafas, como repartiendo cajas de fosforo con el numero uno o repartiendo monedas de 5 soles por las comunidades de portachuelo no se si se acuerda o quisas comprando a las autoridades como a los del jurado o la ONP se acuerda cuendo pago al SEÑOR ÑOPO FALLA para que no se haga la segunda vuelta, no nos hemos olvidado de todas sus malas costumbres,por que incluso lo ha demostrado en cajamarca, y creo que ya ha hecho escuela, cajabamba no solo es ud, no piense que es el SUPER EROE que biene ha salvar a cajabamba hay muchos mejor que ud, y que necesitan esa oportunidad ya que cunado llega ud, al sillon municipal en entornilla que no quiere ni salir,
    ES UNA PEQUEÑA REFLECCIÓN PARA TODOS NUESTROS AMIGOS CAJABAMBINOS DESDE LO MAS LEJOS DONDE UNO PUEDE ESTAR.
    MEDITEN BIEN HANTES DE DAR SU VOTO
    DE USTEDES DEPENDE EL FUTURO DE NUESTRO QUERIDO CAJABAMBA

    ResponderBorrar
  5. Al comentario anterior, señor primero vaya a leer la ley de elecciones...en las elecciones municipales no hay segunda vuelta, solo se denota su ira fustrada...Pesantes nunca utilizo esas artimañas que menciona ud, mas bien esas eran estrategia de los fujimontesinistas de Vamos Vecino al cual pertenecio Urbina o no recuerdan que cuando fueron las elecciones de 1998 los postulantes de Vamos Vecino secuestron a una gran cantidad de la gente rural y les dieron un desayuno con bizcochos con el tractor y aun asi gano Wilson Pesantes..luego de eso el fujimontesinismo encarnado en Absalon Vasquez movio cielo y tierra y lograron anular esas elecciones y se convoco a elecciones otra vez en donde GLORIABAMBA gano por 64 por ciento del total de votos...Eso de su hijo no es desnutricion, es lo mas bajo meterse con la familia y sobre todo con algo que puede pasar a cualquiera, que pena que UD NO tenga mas argumentos que dar...ESTAS ELECCIONES A MARCAR EL NUMERO 1 POR GLORIABAMBA Y CAJABAMBA...es hora de retomar el progreso en Cajabamba...NO A LOS INSULTOS, SI AL LA CONFRONTACION DE IDEAS...ARRIBA GLORIABAMBA

    ResponderBorrar
  6. Simplemente no cumplio y punto debemos de ser prácticos, los que no cumplen a su casa, asi de facil...
    ELMER

    ResponderBorrar
  7. bueno yo hice mi carta a los cajabambino cuando este señor entro a gobernar pero como no hacen caso a la sangre joven dijeron que era un pasquin mass.. ahora terminando su gobierno se han dado cuanta de los atinos y desatinos de la gestion... estamos en la ultima recta y mi higado se ha maltratado bastante ya ni ganas tengo de renegar ....!!!! y caeria espeso como madre si les digo gritando ¡¡¡¡¡¡¡se los dijeeeee!!!!!
    por cierto para complementar el comentario anterior....!!!! Abasalon no existe en el mundo es un simple titere... comprado por un gobierno corrupto...!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. QUE PENA . QUE VERGUENZA .... LOS ADULTOS COMO SIEMPRE... INSULTANDOSE .. Y PARA COLMO ... BIEN "CULTOS"....APARENTEMENTE.. NO SABEN LO QUE QUIEREN ... DECIDAN BIEN SEÑORES ... NO SOLO LES AFECTA A USTES .. PIENSEN EN SUS HIJOS... Y POR FAVOR
    POR FAVOR ..
    APRENDAN AESCRIBIR BIEN ...!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. PORFAVOR NO PELEN SI NO ME ENOJO AH?
    SOY UNA CHICA LA MAS BEYBI Y PORFIS SOLO ESTUDIO Y ME GUSTA EL INGLES ME DEDICO ALA NARRACION DE VES EN CUANDO PERO QUIERO TRABAJITO YO APOYO AMI ENAMORADO QUE ESTA EN LA CHILCA SI ??
    PORFIS OJALA GANE EL MEJOR EN ESTAS ELECCIONES 2010
    SALUDOS PARA TODOS

    ResponderBorrar