AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Ya es un hecho, 20 millones para construcción de Hospital de Cajabamba


Saber que nuestra provincia sigue progresando es buena noticia. Pues por primera vez la provincia de Cajabamba contará con un hospital moderno y con las dimensiones suficientes como para atender a una mayor cantidad de población local. Para la ejecución de esta importante obra el gobierno central desembolsó más de 20 millones de nuevos soles, y reemplazará al vetusto y pequeño nosocomio que atiende actualmente a toda la provincia.

Este anuncio lo hizo el ministro de Salud, Oscar Ugarte Ubilluz. quien dio a conocer que el monto asignado beneficiará a la población de escasos recursos de la sierra cajamarquina.

Según el Decreto Supremo N° 148- 2010- EF del Gobierno central, autoriza al Ministerio de Salud transferir a la sede cajamarquina veinte millones trescientos treinta y cuatro mil nuevos soles, los cuales están consignados en el Presupuesto 2010.

Estaremos atentos y fiscalizaremos para que se realice de manera transparente.

Fuentes: Correo - Panorama - La Republica
¿Qué te pareció?:

2 comentarios:

  1. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderEliminar
  2. bien, aunque de esos 20 millones van a robarse 5, es muy importante que se haga.
    P.E.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto