Ex presidente del Consejo de Ministros Yehude Simon visitará Cajabamba





El ex presidente del Consejo de Ministros del Perú estará visitando la provincia de Cajabamba, el día de mañana, 08 de setiembre, a las 5 de la tarde en la Sala de Convenciones Natividad, esto con el objetivo de reunirse con sus simpatizantes y partidarios. También están invitados integrantes de las diferentes organizaciones sociales de los distritos y caseríos de la provincia.

Como ex ministro y como candidato presidencial 2011, Yehude Simon acogerá de los líderes locales todas peticones o reclamos relacionados con la educación, la cultura, salud y otras áreas afines.

De hecho, la visita del candidato presidencial apunta un objetivo: fortalecer la campaña de la única candidata mujer Natividad Obeso, que postula por el partido Humanista.

Visita de Yehude Simon cuando era presidente del Consejo de Ministros. Vea los acuerdos.

4 comentarios:

  1. lamentablemente por asi decirlo vienen a Cajabamba como para reinvindicar nuevamente la burla a los pobladores de esta bella tierra de gloriabamba, es importante recordar que con su llegada lo unico que se logro es formar comiciones crear brechas entre las diferentes organizaciones y paliar en cierta forma el momento coyuntural que se vivia como fruto de una gran organizacion por parte de los ronderos que con su fuerza tenacidad y sacrificio nos enseñaron a los pobladores a reclamar lo que como derechos nos corresponden, seria importante que el pueblo de cajabamba viera en el el reflejo de un politico tradicional que solo ofrece y promete lo que nunca puede realizar y pues ahora que llegan elecciones supongo que nuevamente llegara a cajabamba abrazado de su compañero de celda un poblador de Cachachi con lo que nos metio al bocillo a todos los que luchabamos por una causa junta honesta y que deberia haberse dado como parte del adelanto de nuestro pueblo, estamos en campaña y todo es posible sobre todo olvidar todo y nuevamente votar ciegamente por los mismos que nos engañaron. VIVA EL PERU

    ResponderBorrar
  2. EL CULPABLE DEL BAGUAZO, DONDE ESTA DESAPARECIDO EL MAYOR BAZAR Y EL DEFENSOR DE VICTOR POLAY CAMPOS, LIDER DEL MRTA

    ResponderBorrar
  3. Viene a demostrar una vez más la amnesia de la que padecemos, porque no solo es el hecho de haber prometido muchas acciones para frenar en ese entonces a la población levantada con justicia y razón, sino también la represión salvaje a los pobladores de Bagua, Tacna, Moquegua, Cuzco, etc,; su pasado como ideólogo del MRTA, entre otras cosas.
    No sé que rezarà su discurso para llegar a la población: El Humanismo?, el respeto a los DDHH?, la justicia social?, carreteras?....Nada de lo que diga este señor tendrá una pizca de sinceridad, decencia u honradez. Nos viene a demostrar una vez más la incapacidad del actual sistema para solucionar los problemas más urgentes de nuestro país, sistema al que también él tendrá que acceder si en el peor de los casos llagara a la presidencia.
    A.C. VOLENKO.

    ResponderBorrar
  4. sin comentarios a esos tipos que escriben tonterias, mejor ahi lo dejamos para que hablar o responder a personas con mentes obtusas,la gente de Cajabamba es inteligente y sabe analizar no les va a creer a ustedes los que escriben cosas nefastas, estoy seguro quien escribe esas cosas son candidatos que se encuentran desesperados, pobrecitos no van a ganar politiqueritos baratos, hablando mal de sus adversarios sólo hacen que la gente les vea como unos idiotas. La gente que habla mal de otra gente es el ser mas vil y repugnante que no merece escucharlo. Lo bueno es que la gente de Cajabamba es inteligente y sabra sacar sus propias conclusiones. nos les va a estar haciendo caso a payasos como ustedes, como se nota que estan desesperados muertos de hambre. Estoy seguro nque Dios no les va a ayudar, creanmente mendigos desesperados

    ResponderBorrar