Al 65% de la ONPE: Wilson Pesantes obtiene 8,664 votos y Carlos Urbina 4,528

La Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE)lanzó los últimos resultados oficiales al 65% con respecto a la provincia de Cajabamba.

WILSON PESANTES ALAYO, del Movimiento Gloriabamba es el virtual alcalde de Cajabamba, pues ha alcanzado hasta el momento 8,664 votos que es equivalente al 37.130%.

En tanto, Carlos Urbina Burgos del Movimiento Regional Fuerza Social Cajamarca ha alcanzado hasta el momento 4,528 votos, que es equivalente al 19.405%


Ojo: son resultados al 65%, según ONPE.

MÁS ADELANTE ESTAREMOS ACTUALIZANDO ESTA INFORMACIÓN.

4 comentarios:

  1. arriba golriabamabacarajo te felicito wilson por tu trayectoria como politico saludos desde madrid

    ResponderBorrar
  2. Natividad Obeso quedo en el Ultimo puesto, y no ha sido culpa de ella que haya quedado tan rezagada incluso atras del candidato mas antipatico para la poblacion Cajabambina( Luzgardo Iparraguirre), la culpa ha sido de sus Hermanos Luis, Andres Obeso debido a que solo se dedicaron a insultar difamadamente a Wilson Pesantes y eso la poblacion se pudo dar cuenta y ha castigado cruelmente al dejarla en el ultimo puesto...Señora si ud quiere por lo menos ser una aspirante seria alejese de sus hermanos y pidales que no la defiendan tanto, porque la poblacion puede escuchar a Lucho Obeso, pero no le cree, saben que es un seudoperiodista parcializado con ojeriza hacia Wilson Pesantes...Un dia despues de las elecciones no fue hombrecito al decir en su radio en su noticiero FELICIDADES WILSON PESANTES UD GANO BIEN...estoy seguro que si otro hubiese ganado hubiera reventado cuetes y alabado hasta mas no poder..PERO WILSON PESANTES HA DADO CATEDRA DE COMO GANAR y como saber perder, porque yo bien recuerdo que las elecciones pasadas en el 2006 cuando perdio el mismo fue a felicitar el mismo dia al candidato ganador...esta vez quien lo hizo??...aprendan a saber ganar y perder. Doña Nati, es una critica constructiva, de todo corazon Alejese de sus hermanos para la politica porque como se ha dado cuenta nadie les quiere...ATTE. L.A.G.S.

    ResponderBorrar
  3. la victoria de Pesantes es un caos para Cajabamba porque se va a llenar los bolsillos primero es su clasica autoritarismo y tambien mujeres cm se de lugar caraj que sultura es eso Pesantes tu debes ser imagen buena para el pueblo y no como lo demuestras para robar eres vivo y recontra habil claro los compartes cn todos tus regidores para que no habran la boca .................

    ResponderBorrar