Grupo 5 y Hermanos Silva el 12 de octubre en Cajabamba


EL MARTES 12 de octubre llegan a Cajabamba, después de su gira triunfal por Europa y los Estados Unidos, la agrupación más popular el Grupo 5 de Monsefú, para celebrar junto a los paisanos la fiesta en Honor a la Santísima Virgen del Rosario.

Entre los artistas del Grupo 5 podemos destacar a Jhon Kelvin, Leonard León, Kike Paz, Pedro Loli, Elmer y Andy Yaipén; quienes con lo mejor de su repertorio se preparan para hacer bailar a todo Cajabamba y junto a ellos el orgullo trujillano los Hermanos Silva.

9 comentarios:

  1. fUE EL MEJOR BAILE DE LA FERIA...

    ResponderBorrar
  2. jojojo... el mejor baile FUe el de AGUa Agua marina del peru!!! De Lejos no como los payasos estos de grupo 5, son pura figureteada

    ResponderBorrar
  3. Ahora que pasara con la plata que se ha perdido en el baile del grupo cinco y el otro baile de los villacorta...ahora que dira el gerente..quieren hacer creer que es con plata de los trabajadores, mas falsos señores sincerense y acepten que cometieron un gravisimo error..

    ResponderBorrar
  4. SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD AMIGO, Y COMO QUE ARAN CON LA PLATA QUE SE PERDIO, QUE? ACASO NO SABE? ES LA PLATA NUESTRA, A ELLOS NO LES INTERESA XQ NO ES DE ELLOS, A NUESTRAS COSTILLAS COMPITEN CON LA GENTE QUE SI LES CUESTA SU DINERO. SI NO AVERIGUE CUANTO GASTAN EN CARNAVALES, REIA DE MARINERA, TODO ESO Y MUCHO ES MAS ES NUESTRO DINERO.

    ResponderBorrar
  5. solo quiero darle unos datos a este anonimo desdinformado con respecto al baile con grupo 5... ahi va. 1855 personas ingresaron al baile, a 30 soles cada persona, 420 cajas de cerveza a 6 y 7 soles cada botella, solo se ronpieron 5 cajas de botella, eso significa que solo ingreso gente culta y educada.
    su presentacion del grupo 5 cobra 40000 soles y los Silva 15000 soles y la fecha costo 2510 soles... te pregunto se gano o se perdio?
    gravisimo error es que no sepas sumar...

    ResponderBorrar
  6. y el baile de los villacorta con los vargas?? ahi se perdio o no?? saca tus cuentas...

    ResponderBorrar
  7. Buena loco Prietto eres un gran contador público

    ResponderBorrar
  8. que feo que estos tipos publiquen estos comentarios, todo les parece malo, deben de ser unos renegados. como cajabmabino la fiesta ha estdo bacan, sobre todo los bailes han venido las mejores orquesta del peru y eso es lo que importa, a nosotros no nos debe importa quien lo traiga, o quien gane o pierda la fiesta ha estado bien, y eso tienen envidia los huamachuquinos y san marquinos. ademas el bailes del grupo 5 lo ha hecho una empresa privada.

    ResponderBorrar
  9. hola amigos de cajabamba felicitarles por su feria y dejenme decirles que nosotros los huamachuquinos no les envidiamos al contrario decirles que el esfuerzo vale la pena lo importante es que la gente disfrute de los eventos ... y ya no se discutan entre cajabambinos una tierra linda y generosa exitos amigos y que cada año salga mejor las ferias tanto de huamachuco cajabamba san marcos y todo nuestro peru.

    ResponderBorrar