Carro y comparsas ganadores del Carnaval de las Culturas 2011 en Cajabamba

El lunes, 07 de marzo, se realizó el concurso y pasacalle de comparsas. Logró obtener el primer lugar la agrupación de Danzas  Fusiones.

El martes 08 de marzo, se desarrolló el majestuoso Corso del "Carnaval de las Culturas 2011", desde las 3 de la tarde. Participaron barrios, agrupaciones e instituciones.

Éstas son solo una muestra, ya vienen más imágenes.

Regresa pronto..!

Foto Cortesía: Alexis Horna
Foto Cortesía: Alexis Horna
Foto Cortesía: Alexis Horna
Foto Cortesía: Alexis Horna
Foto Cortesía: Alexis Horna

4 comentarios:

  1. Los chicos de la agrupación Fusiones merecen nuestro respeto y admiración por el gran trabajo y la dedicación que demostraron durante todos los eventos realizados en este carnaval 2011 es por eso que arrazaron con todos los premios sus lindas reinas, su elegante baile en el concurso de comparsas y el maravilloso arte del gran mamut demostraron la calidad de su trabajo ¡¡¡FELICITACIONES CHICOS SON UNOS CAMPEONES!!!

    ResponderBorrar
  2. lamentable la actuacion de la municipalidad en cuanto a la organizacion del carnaval esto se deve a querer implantar nuevas ideas en el carnaval sin tener la capacidad de organizacion esto demuestra una vaez mas que nuestro carnaval solo sirbio para algunos sacar provecho economico de mencionada actividad.... que sirva de refleccion para los años venideros en tener que ser estrictos en cuanto a las bases que porsupuesto son para cumplirlas ....lamentable mi visita a Cajabamba este año espero que para el otro año al igual que los demas años nuestro carnaval sea para divertirse mas no para sacar algo de dinero con las actividades del carnaval.... algo que rescatar las agrupaciones como siempre sacando la cara por Cajabamba mis mas sinceras felicitaciones para los chicos de la Agrupacion cultural generacion "x" como siempre sacando la mejor comparsa para el pueblo de cajabamba aunque para el jurado sea lo contrario... tambien hacer extenciva las felicitaciones para los Chicos de fusiones demostrando una vez mas que en carnaval tienen creatividad para hacer las cosas.... lamentable lo de los chicos de sharukos hacen quedar mal a nuestra gloriabamba de bolivar demostrando que para ellos el carnaval es una ocacion perfecta para libar licor y si no deense cuenta en su participacion en el concurso de carros alegoricos, unque para nuestra señora prescidenta del club de cajabambinos recidentes en lima sean sus engreidos.... por algo sera en fin, dadas las anteriores anegdotas hacer conciencia para que no buelva ha suceder y esperamos que la muni con Wicho a la cabeza sean mejores participes en estas festividades destinando presupuesto para la representacion de cajabamba en el concurso de señorita integracion y no se lo guarde todo al bolsillo.... sin mas que decir se despide su amigo "EL CARNAVALERO DE CORAZON" , esperando que no se le haya afectado ha nadie con los comentarios realizados y suerte para la proxima.... QUE VIVA MI GLORIABAMBA DE BOLIVAR

    ResponderBorrar
  3. Quede impresionado con la creatividad y al arte de los muchachos de las agrupaciones participantes y con un par de reinas que estuvieron para chuparse los dedos se ganó el mamut con ellas ¡FELICITACIONES FUSIONES!!.

    Dario

    ResponderBorrar
  4. a mi parecer primero eso no es creatividad es imitacion segundo los distritos siempre sacan eso pero menos colorido toda a sido una malo organizacion empesando por la elccion como lo va llevar una persona que es hermana del q dirije el carnaval no me parese cajabamba necesita respeto y espero respeten mi opinion gracias

    ResponderBorrar