Internan en penal de Huacariz a 4 implicados en muerte de joven

Edgard Moreno Alfaro, Jimmy Julca Saldaña, Luis Camacho Juárez y Elisban Chávez Rojas, son acusados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y robo agravado.
Cajabamba .- El juez de Paz Letrado con Adhesión a Funciones en Investigación Preparatoria de Cajabamba, declaró fundada la solicitud de los fiscales de ordenar la detención preventiva de cuatro de los cinco sujetos implicados en los actos delincuenciales registrados en esta ciudad, con el saldo de un joven deportista fallecido.

El juez Linder Lezama Acuña atendió el pedido de los representantes del Ministerio Público, Lúcido Boy Palacios y Carlos Rivas Ramírez, y dispuso que los coacusados sean recluidos en el establecimiento penal de Huacariz, en Cajamarca.

Es así que el magistrado dispuso el internamiento en un penal de Edgard Miguel Moreno Alfaro (31), Jimmy Sadef Julca Saldaña (28), Luis Alberto Camacho Juárez (23) y Elisban Eduardo Chávez Rojas (26), todos naturales de la ciudad de Trujillo (La Libertad), por presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y robo agravado.

En este grupo también está comprendido el menor de edad de las iniciales S.V.R., de 16 años, quien por orden del defensor público y abogado de los imputados, Ronald Percy Álvarez Cortijo, pidió al juez que no participe de la audiencia pública, porque existían medios de comunicación. Este caso será tratado en el Juzgado de Familia y por la Fiscalía respectiva.

Los detenidos serían presuntos autores de asaltos a mano armada y robo en contra de Franco Salazar Reyes, Juan Alberto Palacios Aguilar, Jorge Miguel Pérez Cabana, Wilmer Bernardino Romero Villalva y Eladio Flavio Calderón López.

Como consecuencia de estos actos delictivos, Franco Salazar Reyes falleció como consecuencia de cuatro impactos de bala, cuando trató de defender a su amigo de un atraco en pleno centro de la ciudad. Los demás fueron asaltados y robadas sus pertenencias.

Por: Juan Efraín Cortegana Roncal (Noticiero Radio Julices)

5 comentarios:

  1. PENA DE MUERTE PA ESTOS ANIMALES .......................

    ResponderBorrar
  2. no jodan todos son iguales existe una mujer fiscal solo con celu en la mano asi lo observo esta loca

    ResponderBorrar
  3. QUISIERA SABER QUIEN ES ABOGADO DE LOS PROCESADOS, O ES ABOGADO DE OFICIO, POR FAVOR RESPONDER ESO Y OJALA NO SEA ALGUN CAJABAMBINO, Y ME GUSTARIA QUE LAS AUDIENCIAS Y EL PROCESO SE SIGA EN CAJABAMBA Y QUE LA POBLACION ASISTA A LAS AUDIENCIAS, PUES SON PUBLICAS, PARA ASI SE HAGA SENTIR LA PRESION DEL PUEBLO, POR QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES JUSTICIA TAMBIEN A VECES....ATTE. CESAR URBINA

    ResponderBorrar
  4. Cesar porfavor no me hagas reir tu que paras en trujillo y eres un creidito a pesar de k estudiaste pagando( particular)...demuestra primero que quieres a tu terruño y de ahi hablas

    ResponderBorrar
  5. PAISANOS, LA MENOR PENA QUE MERECEN ESTOS Y OTROS MISERABLES ES LA PENA DE MUERTE; Y SABEN POR QUE?, POR QUE SENCILLAMENTE ESTAS LACRAS HUMANAS NO SE REEDUCAN, NO SE READAPTAN, NO SE RESOCIALIZAN Y FINALMENTE NO SE REHABILITAN, YA QUE EL INSTINTO CRIMINAL LO LLEVAN EN LOS GENES. ENTONCES, QUE OBJETO TENDRÍA QUE SEAN CONDENADOS A PENAS PRIVATIVAS DE LA LIBERTAD DE 10 AÑOS, 15 AÑOS, 20 AÑOS, 25 AÑOS O CADENA PERPETUA SI AL FINAL DE CUENTAS NO SE VAN A REHABILITAR. DE SEGURO Y COMO SIMEPRE, DESPUES DE "CUMPLIR" SU CONDENA VOLVERAN A LAS CALLES CON MAYORES HABILIDADES Y ASTUCIA PARA ROBAR Y ESTAFAR, Y CON MAYOR FEROCIDAD, SALVAJISMO Y CRUELDAD PARA ASESINAR Y COMETER LOS MAS ATROCES CRIMENES. POR FAVOR HERMANOS CAJABAMBINOS, DONDE ESTEMOS Y A LO QUE NOS DEDIQUEMOS, HAGAMOS ALGO PARA QUE NESTRA AMADA TIERRA VUELVA A SER LA DE ANTES; AMABLE, ACOGEDORA, CALIDA, PACIFICA, GENEROSA, ETC. !VIVA CAJABAMBA Y VIVAN LOS CAJABAMBINOS¡

    ResponderBorrar