Miembros de Ronda campesina castigan al abogado Lucio Cuadra Gonzales

Taylor De la cruz | 7:36 p.m. |

El diario de mayor circulación regional MercurioRegional publicó una nota de prensa con respecto a un incidente que involucra al abogado  Lucio Cuadra. Un grupo de ronderos lo castigó a latigazos por defender solamente casos de personas que cometen delitos. 

MERCURIOREGIONAL.- Un grupo de ronderos acusaron al abogado Lucio Cuadra Gonzales de dedicarse a defender sólo a delincuentes, y no tener escrúpulos por ello ayer en horas de la mañana lo castigaron a latigazos, después de salir del módulo penal de la provincia de Cajabamba.

El hecho se produjo en la intersección de los jirones Bolognesi y Zavala, en circunstancias que aún son motivo de investigación, sin embargo fuentes policiales indicaron que los ronderos de Cajabamba, golpearon al hombre de leyes, y por ello el agraviado denunció este acto en la comisaría policial.

El abogado después de recibir el castigo de inmediato se trasladó hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario para recibir los auxilios médicos correspondientes, pues había recibido varios latigazos en el cuerpo de parte de los ronderos, quienes lo acusaron de dedicarse a defender sólo a delincuentes.

Uno de los denunciados es José Victoriano Gamboa, presidente de las rondas campesinas de Condebamba, y en los próximos días será citado para rendir su manifestación de los hechos.

La policía investiga las verdaderas causas de este hecho.

Por: Luis Asencio González

Category:

: