Nuestra paisana Elena Concha Figueroa fue condecorada por el Ministerio de la Mujer

Hace aproximadamente un par de semanas anuncié en esta página web, que nuestra paisana Elena Concha Figueroa de Torres había sido seleccionada como candidata a la Orden al Mérito de la mujer 2011 "por su desempeño de labor social". Pues resulta que gracias al apoyo de todos los cajabambinos que votaron por ella, la señora Elena fue condecorada por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, ayer 8 de marzo, con motivo del día Internacional de la Mujer.

Felicidades y éxitos señora Elena...!

2 comentarios:

  1. fernando carranza7:03 p.m., marzo 09, 2011

    nadie duda k las mujeres cajabambinas son buenas
    pero io creo que el premio no le tocaba a esta señora sino a la señora lourdes madalengoitia ya k dia a dia se ve el trabajo k realiza la labor benefica con los mas necesitados esa señora se saca el pand e la boca para dar a los pbres y no solo eso esta siempre en obras de caridad participa de los dolores por perdidas humanas en fmilias de bajos recursos economicos io que sepa nunka e visto a estamujer en ninguno de los velorios de gente pobre aparte esta mujer cerro el comedor de las personas con discapacidad en cajabamba y no es justo que la prmien arriba señora lourdes ustes no solo e sla mujer 2011 sino la mujer modelo y ejemplo para las cajabambinas

    ResponderBorrar
  2. Huy los barruetitos, que en Truji en su barrio primavera decian venir de El Bosque. La cuchita 1 vez en Cajamarca cuando jugaba el UTC con la U decía arriba U...estos cholos serranos del UTC,...Cajamarca no se ve en el mapa, etc....yo estaba a unos metros ...y cuando me vió se hizo la que no me reconoció.El resto eran chilenos, australianos que iban a ser cajabambinos, igual que sus vecinos casquinos , patacinos, contumacinos que tambie se esforzaban x ser trujillanos. De cuando acá han regresado a su tierra olvidada...sólo pa´hacerse los filántropos y con su marido superman..

    ResponderBorrar