La Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuestra Señora del Rosario" aprobó el reparto de remanentes


El pasado Sábado 2 de abril del presente año como muestra de solvencia y solidez, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” a través de su máxima autoridad, la Asamblea General de Delegados acordó el reparo de remanentes de las utilidades percibidas en el ejercicio económico 2010,todo esto encuadrado en el marco de la ley general de cooperativas, la tasa a pagar concertada es del 2% a las aportaciones entre todos sus asociados, dicho acuerdo fue tomado en su gran mayoría de delegados que asistieron a dicha Asamblea.

La Asamblea también acordó la asignación de dietas para los Directivos y Dirigentes consiste en 400 y 300 soles por reunión ordinaria respectivamente. Se aprobaron las memorias de los Consejos y Comités y los Estados Financieros del ejercicio 2010.

Como ultimo punto de la Asamblea fue la reelección de los integrantes del Consejo de Administración, quedando reelegida la Presidenta Prof. Gladys del Pilar Figueroa Santillán y posteriormente se eligieron a los nuevos Directivos y Dirigentes, quedando renovados los Consejos y Comités, que a la fecha ya asumieron sus funciones, quedando de la siguiente manera:

Consejo de Administración

-Presidente : Prof. Gladys del Pilar Figueroa Santillán.

-Vice-Presidente : Prof. Manuel Alberto Astopilco Calderón.

-Secretario : Ing. José Chuquez Lezama.

-Primer Vocal : PNP. Sr. Víctor Alfonso Silva Jara.

-Segundo Vocal : Prof. Gilberto Francisco Chacón Cuadra.

-Primer Suplente : Prof. Martha Beatriz Martínez Merino.

-Segundo Suplente : Sra. Eugenia Margarita Acosta Abanto.

Consejo de Vigilancia

-Presidente : Prof. Sonia Soledad Eslava Oruna.

-Vice-Presidente : Prof. Alejandro Saldaña Marin.

-Secretario : Prof. Wilmer Reyes Escamilo.

-Primer Vocal : Prof. Gladys Violeta Ramírez Perales.

-Segundo Vocal : Prof. Lourdes Nereida Barrantes Sánchez.

Comité de Educación

-Presidente : Prof. Manuel Alberto Astopilco Calderón.

-Vice-Presidente : Prof. Rosa Consuelo Rabines Martínez.

-Secretario : Prof. Saturnino Arteaga Chigne.

-Suplente : Sra. María Luisa Zegarra Abanto.

Comité Electoral

-Presidente : Prof. Humberto Calderón Polo.

-Vice-Presidente : Prof. Susana Narváez Polo.

-Secretario : Ing. Carlos Pedro Castañeda Torres.

-Suplente : Prof. Bernardita del Pilar Paz Briceño.

Es importante resaltar las decisiones acertadas de los delegados quienes de forma masiva asistieron a la Asamblea y mostraron en todo momento su respaldo al crecimiento sostenido de nuestra Cooperativa que en los últimos tres años ha dado importantes señales de desarrollo a todo nivel, que se ve reflejado en calidad de los servicios, cobertura y señales expansivas en nuevos mercados; equipos y herramientas que nos permite realizar un eficiente trabajo; además de contar con personal honestó, comprometido e identificado con el trabajo.

Hay muchas metas trazadas para el presente ejercicio 2011 que se lograran con el apoyo de los Socios, Delegados, Dirigentes, Directivos y el trabajo decidido de los ejecutivos.

6 comentarios:

  1. Me parace super extraordinario que una entidad Cajabambina este dando saltos de crecimiento y como cajabambina me siento muy orgullosa de nuestra Cooperativa.

    ResponderBorrar
  2. la cooperativa no tiene una pagina en internet

    ResponderBorrar
  3. Bueno felicito a la junta directiva actual. y esperemos que no sea como las que pasaron. donde la directivo saqueo la cooperativa. argumentando supuestos robos a la entidad. se ha visto que los directores que pasaron por alli de la noche a la manana se volvieron potentados. como el ya conocido amigo al que denominan (cuL...ON) asi que esperemos que trabajen bien y no dejen a la coperativa mal.

    ResponderBorrar
  4. SALUDOS AL SECRETARIO PROF. WILMER REYES ESCAMILO TE DESEO MUCHOS EXITOS TU PRIMO FILEMON PONTE EN CONTACTO MI CORREO ES SANTOSBGUTI@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  5. QUE GUSTO ME DA ENCONTRAR EL NOMBRE WILMER REYES ESCAMILO EN ESA INSTITUCION QUE ESTA PROGRESANDO APASOS FIRMES SALUDOS UN ABRAZO TU PRIMO FILO DESDE MADRID SANTOSBGUTI@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  6. Gilmer Cacho Cuba2:04 p.m., junio 09, 2011

    Un saludo tardío a la poderosa Cooperativa Nuestra Señora del Rosario que honra las costumbres siempre justas y honestas de Cajabamba y crece por los caminos correspondientes.
    Los ex alumnos josegalvistas radicados en Lima estamos preparando nuestro Primer Congreso Nacional que realizaremos en Cajabamba para el mes de Junio de 2012, esa será una buena ocasión para compartir experiencias y esfuerzos en función de Cajabamba.
    Respetuosamente,
    Gilmer Cacho Cuba
    DNI 08229959
    gacc333@hotmail.com

    ResponderBorrar