Inscríbete a la Asociación de ExAlumnos Josegalvistas de Cajabamba

Amigos exalumnos josegalvistas, de todas las promociones.

En el proceso de integrar a todos los exalumnos de nuestro querido, emblemático y glorioso colegio José Gálvez, es que nos dirigimos a ustedes a nombre de la Asociación de ExAlumnos Josegalvistas de Cajabamba, para invitarlos abiertamente y en forma muy cordial a inscribirse y formar parte de ella, y así poder trabajar en forma conjunta en favor de nuestro colegio y de nuestra provincia.

Nuestra Asociación está debidamente constituída por exalumnos de todas las promociones (se adjunta Estatutos), estamos inscritos en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), bajo el número de Partida: 12613894; además, estamos inscritos en la SUNAT, cuyo número de RUC es el 20392974858.

Josegalvistas todos, no seamos indiferentes con nuestro colegio que nunca nos condicionó para culminar nuestros estudios. En archivos adjuntos se remiten los Estatutos y la Ficha de inscripción, cuyos datos serán usados en forma expresa por la Asociación.
Las cuota de inscripción es de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) y una cuota mensual de S/ 5.00 (cinco nuevos soles), la misma que pueden hacerla efectivo en el Banco de Crédito a la cuenta mancomunada número 194-20404342-0-45 de nuestro Presidente (Luis Llaque Figueroa) y de la Tesorera (Fausty Jimenez Castillo).

Muy agradecidos por su comprensión; y no se olviden que este 28 de mayo 2011, desde las 12:00 hrs, es el almuerzo de confraternidad y reencuentro josegalvista.


El Consejo Directivo


Un abrazo josegalvista...

Siempre la J siempre la G, nadie le gana a la JG

1 comentario:

  1. la inscripcion en Registros públicos, en donde es Lima, Cajamarca,Cajabamba???? y la cuenta a nombre de quien esta???? y si supuestamente las Asociaciones son sin fines de lucro por que se tiene que pagar 50 soles la inscripción...

    ResponderBorrar