Convocatoria al Primer Congreso de Ex alumnos Josegalvistas de Cajabamba

PRESENTACIÓN
El Primer Congreso de Ex Alumnos Josegalvistas de Cajabamba tiene como propósito reunir a los hombres y mujeres que estudiaron en el Colegio Nacional José Gálvez Egusquiza de Cajabamba para reforzar la organización de los ex alumnos de dicho centro de estudios y juntar dedicación y esfuerzos en favor del desarrollo del mismo y de Cajabamba.

También podrán participar como congresistas los docentes y estudiantes del Colegio José Gálvez.

Se espera contar con la colaboración de las autoridades provinciales y departamentales así como de las fuerzas vivas de la provincia.

PARTICIPANTES.
Podrán participar todos los Ex alumnos Josegalvistas de todas las promociones así como los alumnos de los últimos años del Colegio.

Los estudiantes y docentes del Colegio que deseen participar, ya sea en la modalidad de ponencia-oral o presentación-cartel, deberán presentar un resumen para su evaluación y publicación.

FECHAS IMPORTANTES.
El Congreso se desarrollará los días 1, 2 y 3 de junio de 2012, a lo largo de tres jornadas, cada una organizada en torno a un eje temático:

Primera Jornada: Desarrollo integral de Cajabamba, con exposición principal a cargo del Alcalde Provincial de Cajabamba.

La desnutrición crónica y el analfabetismo provincial.

La articulación productiva provincial

La preparación y organización de los empresarios mineros, agrícolas y turísticos de la provincia.

La interconexión vial y eléctrica.

Segunda Jornada: Desarrollo del Colegio José Gálvez de Cajabamba, con exposición principal a cargo del Director del Colegio José Gálvez.

La mejora de la calidad educativa

La creatividad e investigación en el nivel secundario de instrucción

Los convenios de intercambio educativo

Tercera Jornada: Elección del Directorio Nacional de la Asociación de Ex Alumnos Josegalvistas

Clausura del Primer Congreso Nacional de Ex Alumnos Josegalvistas.

ENVÍO DE TRABAJOS.
Todos los concurrentes al Congreso tienen derecho a presentar sus ponencias para discutirse en cada una de las jornadas. Los trabajos serán exclusivamente de autoría de uno o más ex alumnos, alumnos y/o docentes.

Los trabajos deberán ser enviados a la casilla de correo: gacc333@gmail.com, pudiendo tener una extensión máxima de 7.000 palabras (Arial 12).

El plazo de entrega de trabajos vence el sábado 31 de diciembre de 2011. Los resultados de la evaluación se publicarán en la página de internet del Congreso y se darán a conocer a más tardar el 31 de marzo de 2012.

COSTOS.
Ponentes: S/ 50.00 por trabajo o ponencia. Este pago da derecho a la constancia de participación. Sólo se entregará una constancia por trabajo.

No ponentes: S/. 25.00 (si desean constancia de asistencia)

EFECTO DE LOS CERTIFICADOS.
Los certificados que reciban los ex alumnos servirán para postulara los diferentes cargos dirigenciales de la Asociación.

Los certificados que reciban los alumnos del Colegio servirán para mejorar sus calificaciones en ciencias sociales del primer bimestre.

Los certificados que reciban los docentes servirán para demostrar la identificación con el Colegio en cualquier proceso de selección o promoción.


COMUNICACIONES.
Para mayor información respecto a los trabajos contáctenos a la casilla de correo ……………. Si desea saber más detalles de la organización del visítenos en nuestra página web ……..….

Lima, mayo 30 de 2011

Coronel PNP Luis Llaque Figueroa

Presidente de la Asociación

6 comentarios:

  1. Gilmer Cacho Cuba9:54 a.m., junio 10, 2011

    Taylor:
    Como cientoncino y josegalvista has respondido a mi solicitud de publicar con prontitud y esmero las invitaciones que estamos haciendo para ponernos de acuerdo en temas que nos conciernen a todos en procura del progreso de nuestra provincia y de sus centros educativos.
    Un abrazo respetuoso y cariñoso,
    Gilmer Cacho Cuba

    ResponderBorrar
  2. La trascendente e inédita convocatoria a un Congreso Nacional formulada por el Consejo Directivo de la Asociación de Ex alumnos Josegalvistas ha sido poco atendida por los ex alumnos josegalvistas y me produce pena.
    No entiendo como es que decimos querer tanto a Cajabamba y nuestro Colegio, pero cuando nos convocan a discutir los temas que decimos son angustiosos, nos hacemos los desentendidos y no apoyamos.
    Creo que estamos a tiempo e enmendar y prepararnos para concurrir al Congreso Nacionnal que será en Junio de 2012.
    Gilmer Cacho Cuba

    ResponderBorrar
  3. Al ponerle una barrera( una cuota para ingresar a dicha asociacion) pues deja mucho que desear y encima las cuentas ha sido sacadas a nombre de terceros, quien va a fiscalizar el dinero recibido...porque tanto afan de figurar?? elimen la cuota de ingreso y veran que varios josegalvistas se animaran a integrarla

    ResponderBorrar
  4. Gilmer Cacho Cuba8:57 p.m., junio 28, 2011

    Anónimo (lamento no saber tu nombre) recojo tu sugerencia, que tramitaré ante la Asociación y seguro te darán respuesta por este medio, ya que no quieres decirnos tu nombre. Por mi parte te hago las siguientes aclaraciones: (1)todo ingreso a cualquier institución genera un gasto que hay que cubrir y debe hacerlo cada asociado; (2) las cuentas están a nombre del presidente y tesorera por razones de costo de mantenimiento de las cuentas y por los pocos aportantes con que se cuentan (esto se corregirá cuando lo justifique el estado de las cosas); (3) Existe un Consejo de Vigilancia que controla las cuentas; y, (4) No se a quien te refieres cuando criticas el afan de figurar, valdría la pena que lo aclares para responderte.

    ResponderBorrar
  5. Gilmer A. Cacho Cuba10:17 a.m., febrero 19, 2012

    En junio de 2011 dimos los primeros avisos de que el Consejo Directivo de la Asociación de Ex Alumnos Josegalvistas realizaría su PRIMER CONGRESO NACIONAL. Se produjeron algunos comentarios malsanos, como es natural, dada su malsana procedencia.
    El CONGRESO estaba programado para junio e 2012. Ha pasado enero de 2012 y está por terminar febrero y no hay nada..... ¿Si alguien tiene alguna información al respecto, es tan amable de compartir lo que sepa? Muchas gracias anticipadas.

    ResponderBorrar
  6. Luis Miguel Arana Vasquez4:07 p.m., abril 08, 2012

    Mi estimado amigo Gilmer A. Cacho Cubas, yo creo el poco interes en el congreso de ex alumnos, responde a la poca publicicdad del mismo el dia, yo soy un estudiante universitario de ultimo año de la U.N.T. y le aseguro que por Trujillo donde hay mayor cantidad de ex alumnos josegalvistas nno se sabe nada de el evento. asi como no hay un telefono a donde llamar para pedir informacion.

    ResponderBorrar