Dany Castillo arma las juergas en Cajamarca

Danny Castillo, conocido en el mundo de la radio como "DJ ZINVER" nació en Cajabamba. Realizó estudios en la Universidad Privada San Juan Bautista de Chorrillos - Lima (2001). Su primer trabajo lo obtuvo en Estudios de Grabación www.eliasponcecorp.com en Lima. Luego pasó a trabajar en la Academia de Film de Nueva York (New York Film Academy)(2002). También se desempeñó en el área de Marketing Producción y Creative en Radio América 94.3FM  ahora Radio La Mega(2003).

En el 2004 continuó perfeccionando su trabajo y realizó estudios en Retórica,  Locución, Oratoria y Expresión Moderna en Academy Víctor Tejada Radio Planeta 107.7FM.


Del 2006 al 2010 ejerció en el cargo de Sub-Gerente Editor y Productor en Radio Julices Cajabamba 101.1FM.

Actualmente radica en la cuidad de Cajamarca como: EDITOR y PRODUCTOR - DISYOKEY MUSIC SF TEENS en Radio San Francisco S.R.L. 91.9FM. como DJ ZINVER.

Danny Castillo  es considerado actualmente como uno de los mejores locutores juveniles de Cajamarca. Y los fines de semana arma las juergas nocturnas con su colección de mixes y que acontinuación les dejaré una muestra de lo mejor de su repertorio.


 Mujeres Solteras / DJ ZINVER


Me llora, me llama / DJ ZINVER

2 comentarios: