Carta al señor alcalde Wilson Pesantes

Carta Nº 46-2011-IDII-P

Señor

Wilson Pesantes Alayo

Alcalde Provincial de Cajabamba

Cajabamba

Señor Alcalde:

El feliz portal “asiescajabamba” que nos permite escribir abierta y libremente, hace posible que me dirija a usted públicamente para solicitarle alinear su planeamiento institucional al “Plan Bicentenario: el Perú hacia el 2011”, conforme lo establece claramente el D.S. Nº 054-2011-PCM.

En el proceso correspondiente que se impone, me parece que será de mucha utilidad usar el apoyo de la Asociación de Ex Alumnos Josegalvistas para que se nutra de las ricas experiencias que han vivido sus conformantes, en el lustroso ejercicio de sus profesiones.

He escrito en el mismo sentido al Presidente Regional de Cajamarca, pero seguro que está ocupado en otras tareas más importantes. Esta misma ha sido la política que seguimos con su antecesor en la apreciada institución a su cargo, pero lamentablemente se entendió mal. Creo que es un desperdicio no emplear a los josegalvistas que quieren tanto a su tierra y tienen experiencias superiores a las comunes de los cajabambinos.

Hago propicia la ocasión para presentar a usted las seguridades de mi mayor consideración y estima.

Mg. Gilmer A. Cacho Cuba

Presidente

1 comentario:

  1. Taylor:

    Muchas gracias por la publicación de la carta precedente que busca poner en conocimiento de todos los cajabambinos que debemos estar atentos al proceso de rehacer el PLAN PROVINCIAL CAJABAMBA AL 2021, por interés propio no de ajenos. Todos tenemos que aportar lo poco que sabemos y comprometer nuestro apoyo desinteresado. Ojalá se logre.
    Un abrazo,
    Gilmer Cacho Cuba

    ResponderBorrar