Invitación a la promoción “Ramón Castilla” (1967) del Colegio José Gálvez

Los integrantes de la promoción “Ramón Castilla” (1967) del Colegio “José Gálvez”, solicitamos a usted su asistencia a la reunión a realizarse en la ciudad de Cajabamba, el domingo 31 de julio del 2011, a las 13 horas en el Restaurante “La Casita Blanca” de doña Vicky, sito en Prolongación La Torre 320, Barrio Tacshana, Cajabamba. Teléfonos: 76-358288 (fijo) y celular: 976-905656.

Temas a tratar:

* Organización de la promoción,

* Plan de trabajo,

* Proyectos,

* Otros.

3 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba7:42 a.m., julio 27, 2011

    Que bueno que esta promoción se quiera organizar, dando ejemplo a muchas otras que estamos absolutamente dispersos y desorganizados.
    Cuando organizabamos la Asociación de Ex Alumnos Josegalvistas tuve muchas esperanzas de que despues de mas de 50 años sin asociaciarnos habría mucha participación, pero me equivoqué. Es que creo que acostumbraron mal a mi generación haciéndonos tan querendosos de nuestros centros de estudios y de nuestra tierra, pero tan tímidos para expresarlo.
    Ojalá la Promoción 1967 señale el mejor camino a seguir por parte de los josegalvistas, que seremos para siempre. Le sdeseo lo mejor en sus reuniones.

    ResponderBorrar
  2. Lo que sucede es que todos los cajabambinos somos mezquinos. Nunca nos enseñaron a devolver lo que buenamente nos entregaron en nuestra tierra y en nuestro colegio, sin pedir nada a cambio. Ahora somos viejos y tenemos temor en expresarlo. Es cierto y lo reconozco.
    Hagámos que nuestros hijos sean diferentes, al menos a mis hijos les enseño otras costumbres para que no se parezcan a mi sino que sean mejores. Van por ese camino, y algún día conocerán mi tierra (no digo mi nombre porque mis hijos no tienen la culpa).

    ResponderBorrar
  3. Gilmer A. Cacho Cuba3:23 p.m., julio 27, 2011

    Este anónimo se las trae y siempre encuentra la forma de motivarme a contestarle. Ahora tengo que decirle que le agradezco por pensar que tenemos que cambiar y ser tan generosos como de verdad somos y no tener las cosas escondidas.
    Jesús nos dejó el mandamiento de amar a nuestros semejantes mas que a nosotros mismos y asi debemos hacerlo. Hice todo lo que pude para que se formara la Asociación de Ex Alumnos Josegalvistas y todos debemos impulsar su mayor desarrollo y exito, por ejemplo Y asi debemos proceder en todo y Cajabamba se desarrollará. No nos pongamos zancadillas.

    ResponderBorrar