Robo a empresa Horna genera arduo debate en Facebook

Hace un par de días la empresa cajabambina Horna sufrió, como es costumbre leer en los diarios, un robo en Mótil, distrito de Agallpampa. Lo que provocó un debate en la red social Facebook.

Los asaltantes se llevaron cerca de 7 mil 500 soles en objetos personales, a lo más de 40 pasajeros del bus interprovincial Horna.

Los afectados relataron que dos sujetos al interior del bus de placa T1H–953 obligaron al chofer, Luis Briceño Palomino a parar en Motil Alto donde subieron otros dos sujetos encapuchados y armados que les despojaron de sus pertenencias.
Fuente: RPP 

La empresa Horna ha tenido los últimos años un crecimiento económico significativo, como consecuencia de la gran aceptación por parte de la población de Cajamarca y La Libertad. Por lo que creemos que así como tiene gran acogida en el público debería preocuparse en fortalecer sus políticas de SEGURIDAD,  pensando en su cartera de clientes. De lo contrario mucha gente tomará la decisión de cambiarse a la competencia. ASI DE SIMPLE. Ya lo vienen sugiriendo ,como el último comentario.