Robo a empresa Horna genera arduo debate en Facebook

Hace un par de días la empresa cajabambina Horna sufrió, como es costumbre leer en los diarios, un robo en Mótil, distrito de Agallpampa. Lo que provocó un debate en la red social Facebook.

Los asaltantes se llevaron cerca de 7 mil 500 soles en objetos personales, a lo más de 40 pasajeros del bus interprovincial Horna.

Los afectados relataron que dos sujetos al interior del bus de placa T1H–953 obligaron al chofer, Luis Briceño Palomino a parar en Motil Alto donde subieron otros dos sujetos encapuchados y armados que les despojaron de sus pertenencias.
Fuente: RPP 

La empresa Horna ha tenido los últimos años un crecimiento económico significativo, como consecuencia de la gran aceptación por parte de la población de Cajamarca y La Libertad. Por lo que creemos que así como tiene gran acogida en el público debería preocuparse en fortalecer sus políticas de SEGURIDAD,  pensando en su cartera de clientes. De lo contrario mucha gente tomará la decisión de cambiarse a la competencia. ASI DE SIMPLE. Ya lo vienen sugiriendo ,como el último comentario.



2 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba8:49 a.m., julio 20, 2011

    Entre todos los vistos hay comentarios muy inteligentes, pero me gustó mucho el que hace asiescajabamba: el servicio debe tener principios básicos "comodidad, seguridad y puntualidad". Y esto por propio interés empresarial deberían considerar los señores Horna, que son ex josegalvistas.
    El otro concepto que me parece debemos construir alrededor del tema es que tenemos que apoyar lo mas que podamos el crecimiento de las empresas cajabambinas, ya que solo con empresas crecientes será posible el crecimiento de la sociedad en general. Pelear con las empresas o tratar de empepequeñecerlas es poner en peligro la satisfacción de nuestras necesidades. Las grandes lo garantizan.

    ResponderBorrar
  2. son tres policias de la PNP que son los asaltantes complicados con bandalos de otros lugares y ensima el comandante de la PNP cobra cupos,se nota que agarro la tradicon de su general de cajamarca.... urgente votem a esos rrateros de mi pueblo solo son pura finta y luego actuan como si fuese miniserie nuestras vidas... es por eso que tratan de callar ala Prensa seria y veras Ahora los bandalos sinverguenzas se rrien de lo que causo el tal indiscutido abogadisimo CUADRA GONZALES los rateros desde la carcel piden ser liberados urgentemente ademas los fiscales piden dinero por lo bajo y por sobre asi se ahce justicia en cajabamba amigos y la gente pobre que se siga hundiendo.Amigos de la prensa de lima pedimos con urgencia sean investigados estos corruptos de mi pueblo el tal comandante,alcalde,la victima de violacion alucinante,y el abogado de los grandes del peru porfavor hagamos justa esta causa para el bien de todos saludos un amigo de todos.

    ResponderBorrar