Entradas populares

7 de agosto de 2011

Consejero por Cajabamba, Shander Rodriguez, anuncia convenio con rondas campesinas

El consejero regional  por Cajabamba, Shander Rodríguez Rodríguez, estuvo inspeccionando algunos proyectos que se vienen ejecutando en la provincia.

EDUCACIÓN
-Señaló que se vienen para este año la reconstruccion de la infraestuctura de la UGEL Cajabamba.

ELECTRIFICACIÓN:
Dijo que en los caserios de Ogosgon y  Vista alegre ya disfrutan de alumbramiento. Este importante proyecto de electrificación rural contribuirá al desarrollo socioeconómico sostenible y mejorará la calidad de vida de la población.

Mientras que los caseríos de Cabrero, Campana y Pingo deben esperarse un poco más ya que, personas mal intencionadas robaron material importante para su funcionamiento, de modo que volverán a comprar de Lima.

CONVENIO CON RONDAS
El consejero anunció, también, que ronderos de la provincia y autoridades del Gobierno Regional firmaron un convenio institucional que consiste en apoyo por parte de la región a los ronderos  en los temas  siguientes:
 -Con abogados.- Ya que muchos ronderos son denunciados judicialmente.
-Capacitaciones.- El gobierno brindará capacitaciones a los ronderos para resguardar la seguridad.
-En Salud.- Los miembros de la ronda campesina que padezcan de cataratas, serán intervenidos por médicos especialistas.
Shander Rodíguez

1 comentario:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba8:00 a.m., agosto 07, 2011

    Ayer envié a ustedes copia de la carta que he dirigido al Alcalde de Cajabamba adjuntando los datos que ha registrado el INEI sobre la pobreza y pobreza extrema que existe en Cajabamba. Esas cifras lacerantes tiene que movernos a juntar fuerzas para derrotarlas.
    No sabía como conectarme con el señor Consejero Rodríguez (ojalá sea tan amable de darme una dirección electrónica a donde escribirle y suministrarle información al respecto), por eso me valgo de este generoso portal para preguntarle lo siguiente: ¿Que tiene previsto él y el Consejo al que pertenece para derrotar la pobreza y la desnutrición crónica en Cajabamba? Porque las otras cuestiones son absolutamente secundarias frente a esta gravedad que es casi histórica y debe terminar o no señor Rodríguez?.

    ResponderEliminar

cajabamba

cajabamba