Gobierno Central destina 99 millones para colegio “José Gálvez” y hospital

PRESUPUESTO MILLONARIO PARA DOS OBRAS. El gobierno central destinó unos 99 millones de soles para el colegio emblemático José Gálvez y el Hospital, así confirmó el alcalde Wilson Pesantes en su disertación por fiestas patrias.

El alcalde provincial Indicó que según comunicación oficial del Gobierno Central, el presupuesto para el  “José Gálvez” es de 69 millones 130 mil 591 soles, y para el Hospital de Cajabamba 29 millones 815 mil 742 soles.

 


Sólo una  invocación a la población en general, mantener los ojos abiertos para fiscalizar dicho presupuesto.
Siempre la J.... siempre  la G

Glorioso JG
Terreno destinado para construcción de Hospital en Parubamba

3 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba9:00 a.m., agosto 02, 2011

    Si el 29 de setiembre de 1935, el mecánico Bartolomé Gonzáles Nicolás, el maestro Juan Francisco Miranda Ruiz, el actuario Segundo Ezequiel Rojs Chávez y muchas adhesiones de cajabambinos y cajabambinas no hubieran presentado su petición al senador Octavio Alva León, para que se cree un colegio secundario en Cajabamba, las diferentes generaciones hubieramos tenid que stisfacernos con la instrucción primaria recibida en el 111 u otros posteriores.
    La visión de estos paisanos, nunca recordados con justicia, hizo que muchos jóvenes pudieramos alcanzar instrucción media a partir de 1943. Ahora tenemos tenemos que velar porque se construya su nueva sede, correspondiente a los tiempos. Que buena noticia !!!!
    Con mucha razón, los que saben de desarrollo, dicen que si se apoya la educación, el desarrollo viene por añadidura.
    Salud José Gálvez de mis amores !!!!

    ResponderBorrar
  2. Amigos, también deben recordar al senador Don Octavio Alva a través de la denominación de alguna calle en Cajabamba. Ese si que era un señor congresista, no como los que ahora llegan hasta por casualidad al Congreso.

    ResponderBorrar
  3. Gilmer A. Cacho Cuba5:42 a.m., enero 12, 2012

    Han pasado varios meses desde que se denominó Institución Educativa Emblemática al Primer Centro Educativo de la Provincia de Cajabamba José Galvez. Han pasado varios meses desde que el alcalde de Cajabamba anunció que se hanían destinado varios millones de nuevos soles para la nueva construcción del local de dicho Centro de Estudios.
    ¿¿¡¡CUANTO SE HA CONSTRUIDO!!!!!?????
    ¿¿¡¡QUIEN VA A RECLAMAR!!!!????

    ResponderBorrar