Saludo a nuestro alcalde Wilson Pesantes

Señores de asiescajabamba:

Me valgo de este frecuentadísimo espacio que amablemente nos brindan sus promotores, para enviar un cordial saludo a nuestras autoridades democráticamente elegidas y en particular al Señor Alcalde Provincial, a quien deseo el mayor de los éxitos en su gestión, en la medida en que ello significará también el crecimiento y desarrollo de nuestra amada tierra y contribuirá a la superación de los impresionantes niveles de pobreza que registra un importante sector de nuestra población y la terrible desnutrición infantil en que se debaten muchísimos niños cajabambinos.

He tenido oportunidad de leer las comunicaciones que ha remitido al Despacho del Señor Alcalde (algunas de ellas por este medio, según entiendo) nuestro amigo Gilmer Cacho Cuba, que es un cajabambino auténticamente preocupado por contribuir al desarrollo integral de nuestra Provincia y ha ofrecido poner a disposición de la autoridad municipal todo su conocimiento en Planificación del Desarrollo y su tiempo, para reunirse con el Señor Alcalde, en Cajabamba, en un fin de semana que él determine, para apoyar, definir y concluir la Formulación del Plan de Desarrollo Integral de Cajabamba al año 2021.

La propuesta preliminar que ha remitido el Señor Gilmer Cacho, me ha parecido muy interesante y hasta ambiciosa en determinados temas; sin embargo, discutir la propuesta con el Señor Alcalde y los técnicos que él tenga a bien designar, sería muy valioso porque enriquecería las propuestas provenientes de ambos lados, en la medida en que el OBJETIVO es uno solo: Desarrollar Cajabamba y ponerla en el sitial que le corresponde dentro del ámbito regional y nacional, por ser una provincia dotada de recursos naturales muy valiosos que reclaman una explotación inteligente, seria y una administración comprometida con un futuro promisor para nuestra bellísima tierra.

Al Señor Alcalde, con mi respeto y adhesión en tanto y en cuanto entiendo está comprometido con el desarrollo de su pueblo, de nuestro pueblo, le pido que agende la prometida reunión con el señor Gilmer Cacho en el menor plazo que le sea posible, porque usted Señor Alcalde, más que nostros sabe, que la pobreza extrema y el hambre de nuestros niños nos apremian y el inicio de las acciones tendientes al Desarrollo Integral de Cajabamba, asi lo exigen.

Con mi mayor afecto para mis coterraneos, quedo de ustedes.

Muy atentamente,

Alberto Morales Ríos
DNI 10791141

3 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba1:37 p.m., agosto 10, 2011

    Me parece un excelente y apropiado comentario de un calificado cientoncino y josegalvista, que debenría ser imiotado por muchos cientoncinos y josegalvistas mas para comprometernos a preparar un PLAN BICENTENARIO PROVINCIAL, a la altura de Cajabamba y las circunstancias.
    No es posible que perdamos la oportunidad de preparar un un plan digno de nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Vaya no se por que no lo dejan tranquilo al alcalde el ya tiene un plan, si tanto quiren participar en politica participen en las proximas elecciones y pongan en accion su plan por ahora dejenlo tranquilo al alcalde ok

    ResponderBorrar
  3. Gilmer A. Cacho Cuba8:17 a.m., agosto 18, 2011

    "Anónimo", personalmente estoy seguro que el Alcalde tiene un plan de gobierno excelente y prometedor, sobre el que nadie quiere molestarlo. Lo que pasa es que hay la obligación, por mandato del D.S. 054-2011-PCM, de hacer una nueva planeación con visión al 2021 para que se alinee con el PLAN BICENTENARIO PERÚ AL 2021 en el que sería extraordinario que participes juntamente con el alcalde al que intentas defender y está muy bien, pero hay que hacer el PLAN BICENTENARIO DE CAJABAMBA AL 2021. ¿Entendiste?
    Nosotros le hemos ofrecido apoyarlo con todo nuestro empeño en la confección de esa elemental herramienta administrativa, pero parece que quiere hacerlo entre cuatro paredes, ¿entiendes?.
    Personalmente no quiero participar en política pues ya lo hice muchos años y me cansé. Estate tranquilo. Asumo que Alberto Morales tampoco, con lo que debe aumentar tu tranquilidad.

    ResponderBorrar