Nadie asistió a la presentación del proyecto del artista Pedro Caballero en Trujillo

Taylor De la cruz | 10:41 p.m. |

Lo anunciamos con anterioridad que el artista Pedro Caballero  presentaría su proyecto "Cajabamba Ciudad Hospitalaria La joya del Bicentenario", en el local del Centro Social de cajabambinos en Trujillo, pero nadie asistió.

Aforo: 300 personas
Asistencia: 0

!Levantarse cuando nos caemos!, porque a veces sin querer lo hacemos, agradezco a Harry, Kelly, Indira (niña) y Lida, 4 personas que colaboraron en el buen intento de informar a nuestros paisanos de lo que queremos hacer por y para nuestro pueblo, lo hacemos porque lo sentimos y lo deseamos.

Confundimos actividades de diversión o entretenimiento con otras como a las que hemos citado para informar de los proyectos en bien de nuestro pueblo, nosotros respetamos los tiempos de las personas, pero también el de nosotros, a esto hay que agregar la no presencia de ningún miembro de la junta directiva del Centro Social.


Pasa cuando las autoridades no son las que deben estar en el lugar que les corresponde o cuando son elegidas por cuestiones mediáticas sin medir las capacidades, para merecer en ocupar cargos aunque sean pequeños; todo los proyectos que vengan, no solo que se truncarán sino que es posible que trunquen a los mismos autores y que con seguridad los hay o lo han habido.

Por mi lado eso no sucederá, me preparé para hacer frente a todas las adversidades y estoy seguro que las personas que me acompañan también, la ejecución de nuestros proyectos son los objetivos trazados.

Atentamente

Pedro Caballero Pérez
Foto referencial

Category:

: