Nadie asistió a la presentación del proyecto del artista Pedro Caballero en Trujillo

Lo anunciamos con anterioridad que el artista Pedro Caballero  presentaría su proyecto "Cajabamba Ciudad Hospitalaria La joya del Bicentenario", en el local del Centro Social de cajabambinos en Trujillo, pero nadie asistió.

Aforo: 300 personas
Asistencia: 0

!Levantarse cuando nos caemos!, porque a veces sin querer lo hacemos, agradezco a Harry, Kelly, Indira (niña) y Lida, 4 personas que colaboraron en el buen intento de informar a nuestros paisanos de lo que queremos hacer por y para nuestro pueblo, lo hacemos porque lo sentimos y lo deseamos.

Confundimos actividades de diversión o entretenimiento con otras como a las que hemos citado para informar de los proyectos en bien de nuestro pueblo, nosotros respetamos los tiempos de las personas, pero también el de nosotros, a esto hay que agregar la no presencia de ningún miembro de la junta directiva del Centro Social.


Pasa cuando las autoridades no son las que deben estar en el lugar que les corresponde o cuando son elegidas por cuestiones mediáticas sin medir las capacidades, para merecer en ocupar cargos aunque sean pequeños; todo los proyectos que vengan, no solo que se truncarán sino que es posible que trunquen a los mismos autores y que con seguridad los hay o lo han habido.

Por mi lado eso no sucederá, me preparé para hacer frente a todas las adversidades y estoy seguro que las personas que me acompañan también, la ejecución de nuestros proyectos son los objetivos trazados.

Atentamente

Pedro Caballero Pérez
Foto referencial

5 comentarios:

  1. Pero alli no veo tu nombre Taylor de la Cruz...pa la proxima ...más diligencia por favor...una alertita a todos tus fans del face un dia antes pes hno!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gilmer A. Cacho Cuba2:35 p.m., septiembre 07, 2011

    Un hecho para reflexionar: Le faltó convocatoria a Caballero? Le faltó convocatoria a los comunicadores? le faltó convocatoria al proyecto?
    Entonces digo: Ya no creo en el calificativo de Gloriabamba para nuestra tierra, ahora creo en el Cajabomba porque veo que a las mayorías solo les atrae las fiestas y las reuniones bien mojadas y servidas.
    Creo que el artista Caballero ha cumplido perfectamente su papel de creativo y proponedor de un plan que tendría que completarse con las demas propuestas para concurrir en conjunto al desarrollo de nuestra Provincia. Pero no será asi porque la mayoría satisfecha con la pobreza, el hambre y la desnutrición crónica están muy contentos y así continuarán.
    Quedo con mucha pena por Caballero y por que asi ocurra, pero no hay mas.

    ResponderBorrar
  3. lamentable es decir que a los cajabambinos lo único que nos interesa es la diversión, estoy seguro que para octubre los paisanos aran hasta lo imposible por llegar a la tierra para darse unas grandes y brutales borracheras cuando deberían demostrar su interés por ver a cajabamba como una provincia que tiende a un desarrollo sostenible y apoyar la iniciativa que muy pocos tienen y la desesperación por ver una transformación que genere turismo, bienestar social, cultural y económico de sus pobladores, esto demuestra una ves mas el grado de cultura y la gran ignorancia y desinterés que tenemos , pero sin embargo creemos ser los transformadores críticos de aquello que no hacemos, menos apoyamos pero gozamos desmesuradamente y hasta sinvergüenzamente sin ser gratos a una tierra que nos vio nacer y que hoy mas que nunca desearía sentir el corazón de cada peruano y con mas intensidad de cada cajabambino por ver plasmado y realizado el sueño dorado de hacer de cajabamba la gloriabamba que Bolívar nos dejara por herencia

    ResponderBorrar
  4. "Anónimo" aunque me molesta tu anonimato y no debería comentar tus escritos, tengo que coincidir plenamente contigo y viviré lo poco que me queda con la pena de saber que es imposible lograr el desarrollo de una provincia de mi país cuyas autoridades y ciudadanos se niegan a lograrlo.

    ResponderBorrar
  5. Soy un limeño de ascendencia cajabambina , no pense que este pueblo fuera tan frivolo

    ResponderBorrar