Pavimentación de la calle paso Los Libertadores en el barrio Quingray Cruz

Observe cómo van los avances de la pavimentación de la Av. Paso Los Libertadores en el barrio Quingray Cruz.  En este lugar se ha realizado la eliminación de desmonte, nivelación de terreno, reparación del sistema de agua y desagüe en varios puntos de la calle; así mismo en la actualidad se viene colocando una capa de over (piedra) de 20 cm., luego se agregara el afirmado y finalmente 6900 m2 de pavimento; del mismo modo se construirá sardineles y se instalara 400 mts. cuadrados de áreas verdes.


3 comentarios:

  1. Nadie ha negado que Cajabamba sea una provincia subdesarrollada y que debe salir de ese estado. Entonces las preguntas sobre esta obra son: con cuánto contribuye para que se salga del subdesarrollo? Con cuanto contribuye para aplacar el hambre y la desnutrición crónica?
    Si no hay respuesta se trata de una obra superfula, que puede esperar mejor ocasión.

    ResponderBorrar
  2. Gilmer A. Cacho Cuba1:21 p.m., septiembre 22, 2011

    Después de cinco (5) dias ni las autoridades de turno dan respuesta a mis preguntas y tampoco los anónimos que se cuelgan de los fundillos da dichas autoridades tampoco lo hacen. ¿Que les faltará?

    ResponderBorrar
  3. Frente a situaciones tan dolorosas como la de Redondo en que colaboran obras como las que se exhibe orgullosamente en esta información?
    Otras informaciones dicen que las obras de agua y desague que se viene realizado en Cajabamba por acciones del Gobierno Regional tienen una demora clamorosa ¿Porque las autoridades municipales y el representante de Cajabamba ante el Consejo Regional no hacen nada?
    Un celebre autor decía que el subdesarrollo se lleva en la mente y creo que es así.

    ResponderBorrar