Falleció el fotógrafo Manuel Obeso

DESAFORTUNADA NOTICIA. Nuestro paisano MANUEL CACHIQUE OBESO falleció hoy 07 de octubre al medio día en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras de 10 meses de lucha contínua por sobrevivir.

El 10 de agosto Manuel fue operado por el doctor Hernando Rafael Cruz, de la Médula Espinal en la clínica Santa Mónica, ciudad de Lima. Desde entonces esperábamos su pronta recuperación, sin embargo, las fuerzas de Manuel se fueron desvaneciendo.

Hoy, nos enteramos de esta lamentable noticia lo que nos debe resultar indignante que las personas que le hicieron daño estén libres como si nada hubiera ocurrido. Deberían hacer justicia nuestras autoridades y hacerles pagar su culpa.

Nuestras condolencias a toda la familia Obeso. Manuel fue una gran persona, un gran amigo. Siempre estará en nuestros corazones!! 

7 comentarios:

  1. Mis más sentidas condolencias Sra. Natividad Obeso, realmente es una perdida irreparable. Manuel siempre estará en nuestros recuerdos y corazones, siempre demostró su gran humanismo y su más genuino talento en todo lo que hacia. Ahora Dios lo tiene a su lado y no hay mejor sitio. Me quedo con su gran sentido común de lucha por una sociedad inclusiva y sustentable, siempre estaba inmerso con su participación y compromiso de luchar por la justicia social como todo joven indignado de tantas desigualdades sociales, promoviendo a través de sus fotos y cuadros el gran mensaje de contribuir por la igualdad de oportunidades para todos.
    Descanza en Paz Manuelito y desde el Cielo brindanos las fuerzas suficientes para seguir luchando por un sueño quiza utópico, pero mientras vivamos nadie nos quitará la vehemencia de seguir luchando por la justicia social. Adios mi gran amigo y revolucionario Manuel Obeso.

    Atentamente.
    Juan Amílcar Villanueva Calderón.

    ResponderBorrar
  2. Se fue el día en el que la Iglesia Universal celebra a Nuestra Señora del Santo Rosario. Nuestra patrona lo espera en el cielo. Descansa en paz Manuel.

    ResponderBorrar
  3. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA OBESO POR LA PARTIDA DE ESTE MUNDO DE UNOS DE SUS SERES QUERIDOS...

    ResponderBorrar
  4. El error fue que lo opere un estafador mexicano, primero tenia que haber quedado estable, fuerte. Y no todo depende de las manos del médico sino de la tecnologiáia y ciencia que se usa, x más que sea un as de que sirve si no hay los medios. En fin que descanse en paz, su vida fue corta pero la vivió con intensidad.

    ResponderBorrar
  5. Algunos luchamos por los cambios que necesita un pueblo como el nuestro,; pero la indignacion a veces nos gana por la ineptitud y corrupcion de los estamentos del estado a traves de la mediocridad de algunos de sus integrantes por no decir la mayoria.
    Hay personas que dan todo y sin recibir nada y peor aun, encuentran la muerte ocacionados por la cloaca que debian estirparse si se toman las decisiones debidas; pero estoy convencido de que podemos hacerlo si es que nos portamos como una sola familia animos a los deudos
    Pedro Caballero

    ResponderBorrar
  6. mi sentido pesame a la familia obeso por tan lamentable perdida de un paisano talentoso cajabambabino q dios lo tenga en su gloria y q los culpable resivan el castigo mas severo

    ResponderBorrar
  7. Mañuco siempre estaras en mi corazon tus amigos lamentamos tu partida tan absurda

    ResponderBorrar