Corrida de toros 2011 en Cajabamba | VIDEOS

Videos de nuestros paisanos que asistieron a participar  de las diversas actividades en homenaje a nuestra Santísima Vírgen del Rosario.  Si no tuviste la oportunidad de estar presente, aquí te dejamos un resumen de las dos tardes taurinas.



VIDEO DE YOUTUBE 01 - PRIMERA TARDE(Comentado por expertos)
USUARIO:



VIDEO DE YOUTUBE 02 - SEGUNDA TARDE(Comentado por expertos)
USUARIO:



VIDEO DE YOUTUBE 02(con fondo musical)
USUARIO: 


VIDEO DE YOUTUBE 03
USUARIO: wrinklebuddy

3 comentarios:

  1. ...coco, hamer..Crist esos mulatos son los más lindos de Caj...

    ResponderBorrar
  2. Y que pasó con el mejor astado: "tirapiedras" de 500 kilos, puro anabolizante y bravura. Lo indultaron o lo devolvieron?

    ResponderBorrar
  3. PANORAMA CAJAMARQUINO del 20 de septiembre 2012
    Se ha propuesto que la utilización de animales de cualquier especie en la realización de espectáculos públicos o privados, cuando ello involucre infringirle maltratos o sacrificarlo (como la corrida de toros), quedará terminantemente prohibida, según lo señala el Proyecto de Ley Nº 1454/2012-IC publicado el 14 de setiembre en el diario oficial El Peruano.

    “Queda terminantemente prohibida la utilización de animales de cualquier especie en la realización de espectáculos públicos o privados, cuando dicha utilización involucre infringir maltrato al animal, sea que tal maltrato implique afectación a su integridad física, heridas, cualquiera sea su gravedad, o su muerte”, señala el artículo 1 de dicha ley.

    Esta disposición es también de aplicación a aquellos espectáculos públicos y privados que consistan en la realización de enfrentamientos entre animales de la misma o diversa especie, que ocasionen maltrato, daño o muerte del animal.

    Esta ley también dispone que “el que comete, promueve, organiza o autoriza actos de maltrato o crueldad contra un animal, lo somete a trabajos manifiestamente excesivos o a maltratos como parte de espectáculos públicos o privados, será sancionado hasta con ciento veinte días-multa”.

    Si el animal muriera a consecuencia de los maltratos sufridos bajo cualquiera de las circunstancias detalladas anteriormente, la pena será de trescientos sesenta a seiscientos días-multa. Además, el juez podrá en estos casos prohibir al infractor la tenencia de animales bajo cualquier modalidad.

    ResponderBorrar