Descanza en paz amigo Wilder Vaca Polo

Nuestro amigo y paisano Wilder Vaca Polo, quien fue un colaborador constante en esta página web con información y fotografías turísticas, encontró una muerte inesperada  el pasado 22 de noviembre al ser aplastado por una zaranda metálica (400 kilos) que lo transportaba un volquete de la Municipalidad Provincial de Cajabamba sin las medidas de seguridad respectivas.

CÓMO OCURRIÓ EL HECHO
La víctima, a bordo de su motocicleta, se desplazaba del Valle de Condebamba a Cajabamba, y el vehículo pesado, de la MPC, conducida por Jhony Alcides Pérez Acosta, iba en sentido contrario, cuando al llegar a la curva cerrada (que está a pocos metros del mirador, en Cungunday) cayó la `zaranda´ ocasionando la muerte de Wilder Baca, en forma instantánea.

COOPAC SOLIDARIA
Wilder Vaca, laboraba en la Cooperativa de Ahorro y Crédito  Nuestra Señora del Rosario, como ejecutivo de ventas. Luis Villar, representante del área de Relaciones Públicas de la mencionada institución, aseguró que la totalidad de los gastos del cepelio lo está asumiendo la COOPAC, como acto de solidaridad.

El lamentable deceso de Wilder deja 3 pequeñas hijas desamparadas: la mayor de 17 años y las dos últimas de 8 y 7.
 
COLABORADOR DE ASIESCAJABAMBA
Recordemos a Wilder como el amigo bonachón, carismático y colaborador. Siempre me expresó su preocupación por promover el turismo, mostrar a su bella Cajabamba a través de la fotografía y videos. Por ello, me hizo entrega de cientos de fotografía, algunas publicadas y otras las iré publicando, como homenaje a su gran interés de promover el turismo de aventura y las actividades tradicionales de nuestra tierra.

Descanza en Paz amigo.