Un blog de consulta obligatoria para los cajabambinos.

Por: Taylor de la Cruz | Contribuciones al whatsapp: 999124994

¿Qué buscas?

9 de noviembre de 2011

thumbnail

Fotos de la fiesta en homenaje al Amito de Marcabalito - 2011

Este año el distrito de Marcabalito celebró sus festividades, en homenaje al señor de la misericordia en su nueva iglesia.

Como pueden apreciar en las imágenes, cortesía de radio Swing, el distrito presume una moderna iglesia, de donde sacaron en andas al Amito de Marcabalito.








Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Buen día

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web, o puede llenar sus datos en mi directorio.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez

Reply Delete

USUARIOS

Por: Taylor de la cruz. Con tecnología de Blogger.
Colaboraciones al whatsapp: 999124994