Anuncian paro de 48 horas y Cajabamba se suma

De acuerdo con el diario digital peru.com  las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Santa Cruz, San Miguel, San Pablo, Cajabamba y San Marcos anunciaron un paro de 48 horas en rechazo a la declaratoria del estado de emergencia por el proyecto minero Conga, indicó Lucio Díaz Chávez, secretario regional del SUTE.

En tanto, las provincias que están en estado de emergencia (Cajamarca, Celendín, Contumazá y Hualgayoc) se ha convocado a los pobladores para que embanderen sus casas y golpeen cacerolas en protesta.
Foto: Festivisión

3 comentarios:

  1. Para comunicarles que Cajabamba ya no quiere paro amigo Taylor y tampoco esta en paro y no ha aceptado paro; la gente de cajabamba quiere trabajar y vivir en paz.

    ResponderBorrar
  2. de nuevo otra vez en cajabamba gente ociosa mediocre, grupos de giles joder de analfabetos engañados por santistevan SI NO TIENEN K HACER MEJOR HAY K BARRIR LA CIUDAD en vez de estar incomodando a gente que esta en contra del paro pobres profes por eso es que OCUPAMOS EL ULTIMO PUESTO EN LOGICO MATEMATICO Y EL PENULTIMO EN EN COMUNICACION............QUERIDOS PROFES SI NO TIENEN QUE HACER HAGAN UN REFORZAMIENTO EN CLASES Y DEJEN DE JODER A GENTE QUE NO QUIERE PARO .........SI QUIEREN HACER PARO LARGUENSE AL RIO CRISNEJAS ALLI A NADIE VAN A MOLESTAR NI NADIES LES VA A DECIR NADA .......ALLI HAGAN PARO HASTA QUE SE MUERAN CON TODO EL GRUPO DE OCIOSOS GILES ANALAFABETOS

    ResponderBorrar
  3. Quien esta promoviendo el paro?..gregorio santos, el terruco de saavedra y el cura arana...que tal dirigentes ...ya el pueblo no es tonto, ya veran la poca acogida que tendran

    ResponderBorrar