Estudiantes de la UPN visitan Cajabamba | VIDEO

Un grupo de estudiantes de la Universidad Privada del Norte viajó a Cajabamba para deleitarse de sus hermosos paisajes naturales, a lo que ellos llamaron "un hermoso lugar lleno de maravillas por visitar". A través de las imágenes podemos ver que disfrutaron de una serie de lugares turísticos cajabambinos.


2 comentarios:

  1. Cajabamba siempre se ha caracterizado por su naturaleza, lamentablemente ni autoridades ni cajabambinos nos hemos preocupado por repotenciar y mejorar creando centros de atraccion turistica dejando que las pocas que quedan se vayan depredando con el pasar del tiempo, hasta la fecha no existe un programa o proyecto que hable de un mejoramineto turistico y junto a ello un desarrollo programado y orientado a dar a conocer al mundo la riqueza de nuestro folklore y danzas que son propias de nuestra region y que de una u otra forma traen a la memoria las actividades de nuestros ancestros, tal es asi como la danza de los enplumados que representa a los grandes caxabambas guerreros inigualables y temibles de la zona norte, si bien es cierto que existe un eje de turismo, lamentablemente este solo se organiza para fomentar la semana turistica cuando el turismo no es de un solo dia sino de los 365 del año, esto se vera reflejado en el progreso cultural economico y social de nuestro pueblo, es momento que orientemos nuestro esfuerzo conjunto autorides instituciones, organizaciones de base, y comunidad en general para orientar nuestro desarollo en funcion del turismo algo mas constructivo que la mineria que solo trae destruccion y desolacion.

    ResponderBorrar
  2. eS LAMENTABLE QUE NINGUN ALCALDE HAGA NADA POR EL TURISMO Y LO QUE ES PEOR ESTAN PERMITIENDO QUE SE DENIGRE LO HERMOSOS PAISAJES Q TENEMOS COMO LA PAMPA GRANDE ESTAN PERMITIENDO Q CONSTRUYAN CASAS , OTRA LOCURA MAS HAN HECHO UN CEMENTERIO, ESTA DE BOTADERO DE DESMONTE , HAY GENTE QUE A INVADIDO AL LADO DEL COLEGIO UNA PAMPA ES UNA MARAVILLA NATURAL

    ResponderBorrar