Concurso de logo y slogan carnaval de las culturas 2012

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJABAMBA

CONVOCATORIA AL CONCURSO:

“LOGOTIPO Y SLOGAN CARNAVAL DE LAS CULTURAS 2012”

El Sr. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, a través de la Comisión de Deportes y Recreación, tienen el agrado de invitar a todos los Barrios, Agrupaciones, Instituciones Públicas y Privadas, residentes en nuestra ciudad, a participar en el Concurso de: “LOGOTIPO Y SLOGAN CARNAVAL DE LAS CULTURAS 2012”, para promocionar el Turismo, imagen, identidad cultural y las actividades carnavalescas a realizarse en nuestra ciudad en el año 2012.

INVITACIÓN AL C O N C U R S O:
Se invitan a todos los Barrios, Agrupaciones, Instituciones Públicas y Privadas domiciliados en el Cajabamba y otros lugares, a participar en la creación del logotipo y slogan para el “CARNAVAL DE LAS CULTURAS 2012; organizada por la Municipalidad Provincial de Cajabamba.
Esta campaña está basada en promover en nuestra ciudad el turismo, la cultura carnavalesca; motivando a los habitantes de Cajabamba que se identifiquen plenamente con sus raíces y tradiciones de nuestra provincia.

El objetivo de esta campaña será promocionar la identidad Cajabambina, a través de las tradiciones que han marcado la vida de los ciudadanos.

El Logotipo y Slogan ganador será utilizado en afiches, trípticos y demás material publicitario que se utilice en las diferentes campañas promocionales del evento del Carnaval de las Culturas 2012.
Este logotipo debe de ser atractivo y el mensaje del slogan debe de ser positivo, resaltando los beneficios de estas actividades de carnaval.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJABAMBA

“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

BASES DEL CONCURSO:

1. CARACTERÍSTICAS DEL LOGOTIPO Y EL SLOGAN:
El diseño del logotipo y slogan, deberá incluir la frase: “CARNAVAL DE LAS CULTURAS 2012”.
Para la elaboración del Logotipo y el Slogan, se deja amplia libertad para ofrecer una combinación de colores innovadores que llamen la atención, sobre todo al público en general.
El slogan aparecerá como una frase complementaria al nombre de la campaña y estará relacionado con el folklore Cajabambino, es decir: las creencias populares, artesanías, costumbres y demás manifestaciones populares que forman parte de la tradición de nuestro pueblo.

El logotipo y slogan deberán ser originales e inéditos por lo que no deberán haber sido publicados, ni haber participado en otros concursos.

Cada concursante podrá presentar de forma optativa hasta un máximo de 3 logos y slogans al concurso.

2. INSCRIPCION, RECEPCION, Y CALIFICACION DE TRABAJOS:
La publicación de las Bases se realizará en la Municipalidad Provincial de Cajabamba, medios de comunicación masiva de mayor difusión, así como la publicación en los medios de comunicación pertenecientes a cada una de los siguientes distritos: Cajabamba, Condebamba, Lluchubamba, y Cachachi

El periodo de Inscripción de los participantes se iniciará a partir de la publicación de estas Bases, 29 de Diciembre del 2011 en la Sub Gerencia de Imagen Institucional y culminará el día 04 de Enero del 2012, hasta las 06:00 p.m., la entrega y recepción de trabajos 05 y 06 de enero en Tramite documentario hasta las 6:00 p.m.

La calificación se realizará el día 06 de enero de 6:00 p.m. a 08:00 p.m., y la publicación de los resultados del Logo y Slogan será el día 06 de Enero del 2012 a las 08:00 p.m., en la Municipalidad Provincial de Cajabamba.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJABAMBA

“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

Los trabajos deberán ser entregados en un sobre Manila cerrado con el siguiente título: Concurso de Logo y Slogan “CARNAVAL DE LAS CULTURAS 2012” acompañado de un seudónimo que identificará al participante en la Municipalidad Provincial de Cajabamba, ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte Nº 620 Plaza Mayor de Cajabamba.

Dentro del sobre Manila se colocará un CD y el impreso del Logotipo y Slogan participante y, adicionalmente, un sobre cerrado más pequeño en cuyo interior consten los datos del concursante.
Cada logo y slogan deberá ser presentado en soporte electrónico (CD) con archivo JPG, COREL y TIF de alta resolución. Además se deberá entregar impreso en papel fotográfico en dimensiones de A4.

Los datos del concursante que deberán ser proporcionados son:
Hoja de vida completa que incluya los siguientes datos: Nombres y Apellidos, dirección domiciliaria exacta, ciudad, provincia, teléfonos, fax, e-mail, etc.; del representante de la organización participante, además es importante señalar en caso de pertenecer a una institución pública y privada, indicar cargo que desempeña y presentar autorización para participar a título personal.
Fotocopia del DNI.
Foto a color, tamaño pasaporte.
La devolución de los trabajos que no resultaron ganadores se hará oportunamente.

3. CONFORMACION DEL JURADO:

El jurado estará integrado por tres personalidades de reconocida solvencia profesional en el campo del diseño gráfico, cultural, armonía y estética y que será determinado por la Ilustre Municipalidad Provincial de Cajabamba.

Se valorará los trabajos de mayor atracción visual y los que expresen, simbólica y conceptualmente, los contenidos de la campaña, teniendo en consideración la no confusión del público objetivo.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJABAMBA

“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

4. PREMIO
- De acuerdo al veredicto del jurado el Premio será:
El ganador se hará acreedor a la suma de CIENTO CINCUENTA NUEVOS SOLES (S/150.00) más diploma de honor, de igual manera a todos los participantes se les entregará un Diploma de Honor por su valiosa participación

La decisión del jurado será inapelable y presentada por escrito.
El ganador será notificado vía e-mail y/o telefónicamente una vez culminada la calificación por el jurado el día 06 de Enero del 2012 a horas 7.00 p.m en la Municipalidad provincial de Cajabamba.
El logo y slogan ganador será registrado por la Municipalidad Provincial de Cajabamba y por lo tanto de uso exclusivo de la Comisión de Deportes y Recreación para ser utilizados como elemento identifica torio oficial del evento.

Todas las obras presentadas con motivo de los carnavales se realizarán una exposición.
La obra premiada pasará a ser propiedad de la Municipalidad Provincial de Cajabamba que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.
5. DATOS DE LOCALIZACION Y CONTACTO:

Municipalidad Provincial de Cajabamba Area de Imagen Institucional
Jr Alfonso Ugarte Nº 620 Plaza Mayor de Cajabamba
Teléfonos: 076 551001 / 076 551396
www.municajabamba.gob.pe

El hecho de participar en el concurso implica la aceptación total de las Bases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario