Escudo de la provincia de Cajabamba

Mas de un paisano cajabambino me había pedido anteriormente el escudo de la provincia de Cajabamba, pues aquí les dejo para su diferentes fines.

El escudo está enmarcado en un pergamino y dos venados propios de la zona están de pié junto al escudo el que es precedido por una estrella y al pié reza en un lazo que dice: "La siempre fiel ciudad de Cajabamba". El escudo tiene dos campos y sobre él un sol naciente. Al pié dos cerros que significan las dos cordillera entre las que reposan la ciudad y el valle de Condebamba.

4 comentarios:

  1. LOS VENAOS LA MAYORIA Y EL AGUA ES LA CALMA DE NUESTRA SED Y SALUD PORSI ACAA

    ResponderBorrar
  2. HERMOSA CIUDAD DE CAJABAMBA TIENE SU JENTE MUY HOSPITALARIA Y DE BELLICIMAS MUJERES

    ResponderBorrar
  3. HERMOSA CIUDAD DE CAJABAMBA TIENE SU JENTE MUY HOSPITALARIA Y DE BELLICIMAS MUJERES

    ResponderBorrar
  4. Si señores nos vamos preparando para este 11 de febrero llegan los Caribeños de Guadalupe a cajabamba por el gran aniversario de nuestra provincia no se lo pierdan esto y mucho mas si por unica vez sera algo inolvidable ahhhh y ademas se estara la nueva plaza de armas del peru echo arcaico y la fistita sera para contentar a la mayoria de cajabambinos para que no lo voten a nuestro divino y poderoso alcalde WILSON PESANTES ya lo saben este 11 de febrero LOS CARIBEÑOS pasa la voz y todo sera Gratis y con las chelas de don Saturnino ahi no vemos causita TE ESPERAMOS ya Julices estara asiendo la tremenda propaganda arriba gloriabamba con honrradez y bailes cajabamba progresa

    ResponderBorrar