Lo que me motiva a continuar informando. Gracias por todo!!

ASIESCAJABAMBA ya tiene 06 años en el ciberespacio, publicando información variada y de interés para todos nuestros paisanos que radican en distintas ciudades del mundo.

Mi compromiso ha sido siempre (desde diciembre del 2005) mostrar todo lo bueno de nuestra majestuosa provincia, a través de fotos y videos y lo he cumplido hasta la actualidad.

EN DICIEMBRE PASADO esta página cumplió 6 años de existencia en la web. y son este tipo de comentarios los que me motivan a continuar en esta dificil tarea de informar desde la ciudad primaveral de Trujillo. GRACIAS POR LEER ESTA PÁGINA.

CIBER COMENTARIOS QUE LLEGARON A MI BANDEJA
Muchas gracias por el saludo y deseo para ti todas las felicidades navideñas y los mayores éxitos en el nuevo año. El apoyo que le brindas a Cajabamba será impagable siempre.

Gilmer Antonio Cacho Cuba


LES SEGUIRÉ ESCUCHANDO!

MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA MUSICA.

ROSARIO

Min sinceras felcitaciones a Ud. Sr. Director de ASIESCAJABAMBA, por estar al servicio de del pueblo cajabambinon si excepción.

Manuel Villarreal Gutiérrez

Gracias por la información, pero como no me dejan hacer ningún comentario en tu portal, me quedo con las ganas.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Gilmer Antonio Cacho Cuba

Excelente información para un cajabambino nacido en el 56 muy agradecido y que sigan los éxitos
un abrazo a la distancia.

Simón Beltran

Estimado Amigo Taylor, recibe el cordial saludo de nuestra Institución, y a la vez agradecerle por la Labor Informativa a través de su Página Web, de las diferentes actividades que realiza nuestra Institución en Lima.
JULIO ROSADO GARCIA

Taylor:

En estas Fiestas Patrias quiero darle gracias a la vida por haberte conocido y por haber recibido tanta acogida en tu portal a mis mensajes y comentarios referidos a nuestra tierra. Le pido a Dios que derrame sus bendiciones sobre ti y sobre "asiescajabamba" para que podamos seguir impulsando el desarrollo de Cajabamba hasta derrotar la pobreza y el hambre.

Un abrazo cajabambino,

Gilmer A. Cacho Cuba


Sr. Taylor de la Cruz Monzón

Distinguido Señor

La Sra. Biologa Maria Beltrán le saluda con mucho aprecio y cariño por esa constante actualización de asiesCajabamba. Cada vez que veo lo que envia me siento tan emocionada de lo que es mi tierra.

Biologa Maria Beltran Fabián
Instituto Nacional de Salud
Cajabambina y Callashina a mucha honra


Ten mucho cuidado con la pagina asiescajabamba por que creo que es una pagina muy seriaJuan Zumaran Escalante

Sigan con este constructivo trabajo de divulgar las constumbres y lugares colindandes a Cajabamba
Les deseo exitos en las próximas presentaciones
Atentamente
Angel Corvera U.


Esto es educación, difundir lo bueno que fue don "Luis Eslava" ejemplo para los que estamos vivos. Felicitaciones .

TIMOTEO QUISPE

Gracias por las noticias buenas que me envian, he mandado la nota a mis amistades sobre esta nueva contribución a nuestra educación.
saludos 

Teresa Orbegoso

ESTIMADO TAYLOR.
EN PRIMER LUGAR, VAYA PARA TI MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SER EL EMBAJADOR VIRTUAL CAJABAMBINO. POR TUS PAGINAS SE VIVE Y SE RESPIRA PERMANENTEMENTE CAJABAMBA.

HASTA AHORA HE SIDO UN ASIDUO VISITANTE DE ASIESCAJABAMBA, PERO PARA ESTE AÑO, TRATARÉ DE SER UN COLABORADOR, YA TE HARÉ LLEGAR MIS MODESTOS APORTES.

UN ABRAZO PAISANO

JOSE MIRANDA

Para agradecerte por la publicación de mis artículos de opinión
Aprovecho para saludarte y desearte un prospero año 2012 a Tí y familia,
Guillermo Silva

Amigo Taylor, te agradezco mucho por colocar este anuncio en tu web, a la vez FELICITO esta iniciativa puesta al servicio de todos nuestros paisanos Cajabambinos....Una vez más GRACIAS.

3 comentarios:

  1. para felicitarte por el esfuerzo desarrollado a fin de poder llegar a los cajabambinos con la informacion de nuestra tierra, no se si me permitas pero decearia hacer un comentario y a la vez una tremenda preocupacion personal, el dia 2 y 3 de enero de este año cajamarca a traves de su presidente Regional convoco a un paro por la inviabilidad del proyecto conga, me pregunto donde quedo el corazon desmedidamente grande,humanitario, solidario, consecuente, futurista y comprometido con la ecologia y ecosistema de muestra patria, me estoy refiriendo al gran magisterio cajabambino espesificamente al SUTEP, no se les oyo ni para pronunciarse lo que es peor no isieron ni acto de presencia en nuestra plaza mayo, ahora deberiamos entender los cajababinos que solo buscaron adelantar sus vacaciones estoy seguro que este paro lo trasladaran para los primeros dias de marzo en que comienzan sus actividades o buscaran justificar su inasistencia con alguna otra novedad, donde esta, ese espiritu de solidaridad, de defender los derechos inherente a los seres humanos, puro floro, puro cuchicheo, es momento que los cajabambinos nos demos cuenta de las intenciones de todos los grandes manifestantes de nuestra provincia, no es que les interese el desarrollo de nuestro pueblo lo que mas les inporta es pasarlas a pierna suelta y justificar su inasistencia, es tiempo que desechemos de una ves por todas a este tipo de perosnas y le exijamos que cumplan con su labor educativa mas que con su politica acomodadista, afuera los sutepistas. arriba el pueblo que se canso de tantas mentiras, afuera los luchadores, sin causa sin razon soacial, los aribistas que solo buscan lucrarsse y beneficiarse, afuera,

    ResponderBorrar
  2. Cuelga fotos del I festival de rock. Bastante talento. Hay que apoyar a los jovenes cajabambinos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. hablemos sobre los drogadictos que existe en mi cajabamba y de los explotadores como el famoso OH en la noticia,si te deve dinero el simplemente te dice no lo tengo ¿ tu sabes mi justicia me hace gastos ? y ahora que imformacion diremos si asi se acostumbro este señor trampa ? malaya mi suerte en haver confiado y los que siguen confiando en muchos que solo se dedican a florear a gente inocente
    Justicia dicen todos pero la verdadera justicia es Dios y pronto sabran de que escribi aqui.
    Siga adelante amigo TAYLOR saludos

    ResponderBorrar