No pasa nada con el paro convocado por Gregorio Santos

NO PASA NADA CON EL PARO. La escasa convocatoria de la protesta citada ayer por dirigentes de Cajamarca contra el proyecto minero Conga refleja el deseo de trabajar de la gente, querer estabilidad y un rechazo a los mensajes extremistas, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Jorge Vergara.

La convocatoria del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y de sectores radicales representados por Wilfredo Saavedra no tuvo la acogida esperada; mas bien los negocios atendieron con normalidad, lo que se entiende como un mensaje de rechazo a los promotores de paros o movilizaciones. Según se estimó, en la plaza Mayor se concentraron unas 600 personas, una cifra que consideró como mínima.

La municipalidad provincial se mantuvo al margen de la protesta, y más bien está en los preparativos del 158º aniversario de creación de Cajamarca.

AL parecer la población ya se cansó  de tanta protesta que no lleva a ningún puerto, más bien causa muchas pérdidas económicas.
Foto cortesía CORREO

2 comentarios:

  1. era de esperarse aquello, los pobladores no somos corderos que caminamos sin razon ni pensamiento los pueblos han despertado, los lideres tiene que demostrar capacidad y coherencia no vasta con inducirlos al matadero, para lograr sobresalir incondicionalmente, cajamarca y sus provincias deseamos desarrollo sotenible, no entrampamientos que solo nos lleven a lo comun de los politiqueros, si bien es la oportunidad para replantear al estado condiciones que conlleven a un mejor proceso de extraccion de nuestros recursos, sin que ello repercuta en el desmedro de los escasos que tenemos, hay nesecidad se centarse como gente civilizada para dialogar y conseguir lo que como pobladores deceamos , no es el caso de reuir como cobarde y salir a movilizar al pueblo por que disque soy lider popular, amparado en mi ideologia isquierdista por no decirlo rojista y arbitraria, que no conduce a nada, es tiempo que despidamos a esa gente y dejemos que esos lugares entre gente con mentalidad constructiva con mentalidad empresarial pero que tambien luche por lo que el pueblo anhela gente que sepa concertar y educar con sus actos , no deceamos gente que nos lleven a la violencia estamos cansados de ello ya tubimos un tiempo de sosobra y destruccion con el MRTA Y SENDERO LUMINOSo no permitamos que ello rebrote a traves de estos simberguenzas que buscan aprovecharse del dinero de todos nosotros

    ResponderBorrar
  2. conga no va carajo dejen de inducir a la gente por internet..

    ResponderBorrar