No pasa nada con el paro convocado por Gregorio Santos

Taylor De la cruz | 8:15 a.m. |

NO PASA NADA CON EL PARO. La escasa convocatoria de la protesta citada ayer por dirigentes de Cajamarca contra el proyecto minero Conga refleja el deseo de trabajar de la gente, querer estabilidad y un rechazo a los mensajes extremistas, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Jorge Vergara.

La convocatoria del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y de sectores radicales representados por Wilfredo Saavedra no tuvo la acogida esperada; mas bien los negocios atendieron con normalidad, lo que se entiende como un mensaje de rechazo a los promotores de paros o movilizaciones. Según se estimó, en la plaza Mayor se concentraron unas 600 personas, una cifra que consideró como mínima.

La municipalidad provincial se mantuvo al margen de la protesta, y más bien está en los preparativos del 158º aniversario de creación de Cajamarca.

AL parecer la población ya se cansó  de tanta protesta que no lleva a ningún puerto, más bien causa muchas pérdidas económicas.
Foto cortesía CORREO

Category:

: