Película cajabambina se transmitirá en TVPERÚ

La película "TRATA DE BLANCAS EN LA SIERRA", del experimentado cineasta cajamarquino Héctor Marreros está incluida en la lista de filmes que se transmitirán en el ciclo de cine regional peruano, que organiza el Ministerio de Cultura Perú.

EL ciclo de cine regional peruano se trasmitirá a través de TVPERÚ a las 11 de la noche, desde el próximo mes de febrero.

Entre las peliculas están "El Tunche", "Operación Diablo", "Cadena de cristal", "Trata de blancas en la sierra", "Sangre y tradición", "Jardín de horror", y "Yurak Quilla".

SOBRE TRATA DE BLANCAS EN LA SIERRA
La cinta está basada en el tráfico de personas en la región Cajamarca,el Perú y el mundo; y las locaciones de este filme serán: los ditritos de Lluchubamba y Cajabamba.

La transmisión de esta película en TVPERÚ será considerada como su estreno a nivel nacional.


TRAILER DE LA PELICULA DE HECTOR MARREROS "TRATA DE BLANCAS EN LA SIERRA"

3 comentarios:

  1. me gusta la pelicula, esto de la trata de personas en un problema que va en contra de la dignidad y la moral de las personas.

    ResponderBorrar
  2. Y CUANDO ESTRENAN LA GRAN PELICULA EL SAQUEO DE MI CAJABAMBA

    ResponderBorrar
  3. Cajabamba, a lo largo de los años ha sembado historias llenas de contenido social que facilmente darian oportunidad a los cineastas de llevarlas a la pnatalla grande con contenido y mensaje que ns haga recordar los momentos buenos asi como los ya olvidados y no recordados por nuestras presentes y futuras generaciones a fin de conocer el pasado y recostruir un futuro del que todos nos sintamos orgullosos de la tierra que nos vio nacer y desarrollarnos, seria inportante que al narrar lo acahecido en nuestro suelo sea con drama pero ajustado a la realidad precia investigacion y estudio de los hechos y sucesos a fin de crear un realismo que quede grabado para la eternidad de todos nosotros los cajabambinos, claro esta que la naturalidad de sus actores y actrices seran los ingredientes esenciales que fortaleceran la produccion de quienes pretendan hacer cine a traves de nuestra historia, por ejemplo seria bueno una produccion de los tiempos del terrorismo, de la sosobra que se vivia y la desesperacion de la gente por mantener sus propiedades, especificamente en el campo, de los abusos que se comentieron, para ello un estudio que de las pautas nesesaria a fin de producir un gion que nos lleve a la reacreacion pero real de los hechos que pasaron y que ahora no son recordados.

    ResponderBorrar