Reacciones tras los robos constantes de objetos valiosos de la Iglesia

Tras la denuncia del profesor y escritor Carlos Quevedo, sobre los robos del patrimonio religioso ocurrido en la Iglesia San Nicolas de Tolentino, los comentarios en Facebook no se hicieron esperar, luego de una reflexión emplazan a los responsables dar una explicación.

Estamos esperando!


9 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba10:22 a.m., enero 21, 2012

    No hay ninguna duda de que los depositarios de las riquezas perdidas son responsables de lo que está ocurriendo. Nunca antes hubo un horror como el que comenta el escritor Quevedo. Y el hecho ocurre en el terreno del profesor en Biología Pesantes (Plaza de armas y cuatro cuadras a la redonda de la ciudad capital de la Provincia de Cajabamba).
    Que dice el cura, sus acólitos y las señoras colaboradoras?

    ResponderBorrar
  2. Mis paisanos tienen lo que se merecen, votar por autoridades que eran harto conocidas, asi que ahora no se lamenten por que ahi estan las concecuencias, hay robos, asaltos a plena luz del dia, mineria informal y todo lo demas.
    saludos a los buenos ciudadanos que aun quedan.

    ResponderBorrar
  3. Gilmer A. Cacho:
    Hoy esta lloviendo en Cajabamba, el gas NO baja como lo ofrecio Humala, Conga NO VA, hechale la culpa al Profesor de Biologia Pesantes.
    Para la próxima ven a Cajabamba y no mandes recetas con puro blablablablabla..., se ve que ya no tienes mas neuronas, y NO tengo dudad que estas enamorado del profesor de Biologia Pesantes.
    Comenta sobre ECONOMIA, sobre POLITICA, cosas interesantes y no solo te dediques a escribirle cartas de amor a Pesantes.

    ResponderBorrar
  4. al fin al descubierto este tipo enamorador es por eso que el tal wilson ahora ya es conocido como una mas del grupo alli estara boris baltazar napo leon y su mancha y si es posible el equipo ideal maco,lalo,la pive ramal,carla arturita,segio camacho,ludgardoo,gaelvez etc ahhh y el enamorador la gilmer cacho ella es otra mas romantica en escribir cosas bonitas de su gefecito BAYA TIPO LAS COSAS MAÑANA MAS TARDE SE SABEN SI

    ResponderBorrar
  5. En Cajabamba la gente siempre esta descontenta con todo q si hace x q hace q si no hace x q no hace siempre fue asi o nieguenlo paisanos q estan fuera y Wilson si esta trabajando lo q no hizo x ej. el chueco o quisieran q el regrese de repente a la muni no se q demonios quiere la gente de Cajabamba

    ResponderBorrar
  6. Este tipo quevedo es un sacerdote frustrado como no consiguio ser uno de ellos x q hay q prepararse mucho para ser un sacerdote, y si dice q hay robos a lo mejor robaron con el porq para afirmar algo asi es q sabe como fue y q fue lo q se llevaron entonces estuvo presente tanbien en el robo o no le dieron su parte completa x eso no sabe q inventar o a lo mejor quiere q regrese el padre Jorge o Tomas a poner su cantina en la parroquia déjate ya de tonterias carlitos y q coincidencia q cuando no tan los padres para defenderse x q cuando te llamaron para hacer tu descarga de tu denuncia temblabas de miedo y nunca llegaste

    ResponderBorrar
  7. Agustin Ramirez...y tu tambien eres del gremio seguro o estas picona xq aùn no puedes salir del clouset...

    ResponderBorrar
  8. QUE NOVEDADES SOBRE ESTE TEMA. MAS ALLA DE LOS COMENTARIOS ABSURDOS

    ResponderBorrar
  9. Gilmer A. Cacho Cuba11:44 a.m., febrero 20, 2012

    Hugo Dias: por negligencia había omitido tus comentarios, siempre comedidos y excedidos, con los que ahora quieres ridiculizarme como exagerado en mis reclamos al profesor en Biología Pesantes.
    Como los huachafitos que no tienen nada que comentar, pero deben que comentar, quieres que hable sobre la rebaja del gas y sobre la inviabilidad de Conga, aparte de privarme de escribir lo que aprecio deficiente sobre Cajabamba. De todas maneras te agradezco por considerar que puedo escribir sobre esos temas y te prometo que lo haré en el momento que considere necesario.
    Lo sorprendente es que no me perdonas que escriba sobre el desarrollo de Cajabamba y no me explico porqué. ¿Será porque no sabes nada se eso? ¿Será porque prefieres que la mayoría de la comunidad cajabambina se mantenga en el subdesarrollo? ¿Será por lo torpe que eres? ¿Será porque el profesor de Biología Pesantes te paga?
    Porque no te animas a escribir sobre lo que propones que escriba? Porque no escribes algo inteligente sobre el desarrollo cjabambino? porque no le reclamas a tu pata Pesantes que gobierne Cajabamba y no que contrate construcciones?
    Te doy una solución plena: NO ME LEAS

    ResponderBorrar