Roban celulares por monto de 19 mil en tienda de Cajabamba

Taylor De la cruz | 6:05 a.m. |

Es inaceptable saber que en una provincia pequeña como Cajabamba, con seguridad ciudadana y Policía Nacional se escuche que grupos de delincuentes hacen lo que quieren en pleno centro de la ciudad. Roban en las  propias narices de las autoridades y no pasa nada.

Ayer Panorama Cajamarquino, nos dio una mala noticia.

Ladrones robaron 19 mil soles, entre celulares y dinero en efectivo, de una tienda comercial ubicada en una céntrica calle de esta ciudad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

Los delincuentes se apoderaron de 70 celulares valorizados en 15 mil soles y también se llevaron 4 mil soles en efectivo de Móvil Joseth, de propiedad de Luis Caballero Torres, ubicado en el Jr. Grau N° 902, en el Paseo Peatonal, a una cuadra de la plaza de Armas de Cajabamba.

El dueño del establecimiento informó, al diario Panorama Cajamarquino, que los malhechores ingresaron a la tienda por el techo de la casa, tras subirse por el poste del alumbrado público adyacente al domicilio.

Tras percatarse de lo sucedió, el afectado ha denunciado los hechos ante la Comisaría Sectorial II de Cajabamba, cuyo personal policial viene realizando las investigaciones del caso para identificar y capturar a los amigos de lo ajeno.

Este tobo pone en tela de juicio la labor de la Policía Nacional y de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, teniendo en cuenta la forma cómo los delincuentes han ingresado a la vivienda, en un lugar céntrico de la ciudad.

Frente a la inseguridad que se está viviendo en Cajabamba, la población pide a las autoridades ejecutar el Plan de Seguridad Ciudadana.
Foto referencial

Category:

: