Roban celulares por monto de 19 mil en tienda de Cajabamba

Es inaceptable saber que en una provincia pequeña como Cajabamba, con seguridad ciudadana y Policía Nacional se escuche que grupos de delincuentes hacen lo que quieren en pleno centro de la ciudad. Roban en las  propias narices de las autoridades y no pasa nada.

Ayer Panorama Cajamarquino, nos dio una mala noticia.

Ladrones robaron 19 mil soles, entre celulares y dinero en efectivo, de una tienda comercial ubicada en una céntrica calle de esta ciudad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

Los delincuentes se apoderaron de 70 celulares valorizados en 15 mil soles y también se llevaron 4 mil soles en efectivo de Móvil Joseth, de propiedad de Luis Caballero Torres, ubicado en el Jr. Grau N° 902, en el Paseo Peatonal, a una cuadra de la plaza de Armas de Cajabamba.

El dueño del establecimiento informó, al diario Panorama Cajamarquino, que los malhechores ingresaron a la tienda por el techo de la casa, tras subirse por el poste del alumbrado público adyacente al domicilio.

Tras percatarse de lo sucedió, el afectado ha denunciado los hechos ante la Comisaría Sectorial II de Cajabamba, cuyo personal policial viene realizando las investigaciones del caso para identificar y capturar a los amigos de lo ajeno.

Este tobo pone en tela de juicio la labor de la Policía Nacional y de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, teniendo en cuenta la forma cómo los delincuentes han ingresado a la vivienda, en un lugar céntrico de la ciudad.

Frente a la inseguridad que se está viviendo en Cajabamba, la población pide a las autoridades ejecutar el Plan de Seguridad Ciudadana.
Foto referencial

4 comentarios:

  1. jajajaja que rrisa que me da
    Saben una cosa aqui lo ladrones viven de la mano con los serenasgos lo policias actuan de Jangos cuando se les da la regalada gana y depues no pasa nada en este pueblo de nadies el alcalde bien contento con sus caprichitos y su gente que le lava las pesuñas alli tapando todo lo que este alcaldesito biene llenado con urgencia sus bolsillos y para contenternos ya quiere traer grupo orquestas y los choros que se alistan mejor que mal esta mi pueblo carayyy urgente necesitamos un simulacro anivel cajabamba,
    Que pronto habra un huayco y se acava las palanganadas de Wilson Pesantes

    ResponderBorrar
  2. siguen lor rrobos como concurso de carnaval mientras el brugo maestre dice ami porfin ya me quieren votar que se joda cajabamba ahhh ademas los famosisimos serenasgos estan coluidos con los rrateros de otros lugares y ensima se ponen agresivos con la pobre gente del campo y la ciudad solo faltaria que saquen su reina y que puedan disfrutar de los carnavales en este 2012 pues asi lo denominaron Carnaval de las culturas ahora la plaza de armas que cultura sera??
    Y pasen la voz abra festejos y ensima borracheras de nunca acavar ojala que los amigos de otros lugares no se lleben estas costumbres a otro lugar.
    Ensima que existe muchos famfarrones en este lugar ya lo quieren igualar a cajamarca que diran los regidores y ensima el ALCALDE que solo en las fiesta en primer lugar ensima se hace la loka ella sabe porke y como fue en ese lugar chau chauuuuuuuuuuuu carnaval 2012

    ResponderBorrar
  3. CJBA ESTA Q PROGRESA GRACIAS A SU BUENA GESTION DEL ACTUAL ALCALDE.......ES VERDD HAY UN PROBLEMA SERIO DE INSEGURIDAD A NIVEL NACIONAL PERO NO ES CULPA DEL ALCALDE, PARA Q FUE CREADA LA POLI.....AHORA Q EL ALCALDE COLABORE PARA FRENAR ESTE FLAJELO ES DIFERENTE........EL PLAN SE SEGURIDAD CIUDADANA TIENE Q DARSE PIDAMOSLE AL ALCALDE SE HAGA CARGO DE ESTO POR Q NUESTRA POLI NO FUNCIONA.....GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. EVER, ESTAS MAL DEL COCO!!! COMO TU PUEDES HABLAR ASI TU DE QUE LADO HAZ SALIDO .TUS DESEOS NO SE CUMPLIRA,SEGURO QUE TU ERES UNO DE LOS QUE TANTO OLER LAS PESUÑAS DE NUESTRO SR. ALCALDE ESTAS PERDIDO.TU NO ERES DE MI TIERRA , SE VALORA AL QUE HACE POR EL PUEBLO Y NO JODER .¡¡¡VIVA CAJABAMBA!!!

    ResponderBorrar